Acerca de

Soy un chico apasionado al Deporte, las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Desde 1995, vine a este mundo no solo a equivocarme sino a poder aprender de cada error, y ser mejor cada día. Soy estudiante de sistemas y computación, actualmente curso el tecnólogo en Mantenimiento de Equipos de Cómputo e Instalación de Cableado Estructurado, entre mis pasiones una de ellas es estar escribiendo, permanentemente lo hago en este blog en donde comparto y añado contenido que me sirven a mí, pero es para todos.

El nombre Cacharreros de la Web se emplea en este blog por la razón de que sin importar lo que estemos estudiando siempre vamos a estar cacharreando, pero aún más cuando eres estudiante de sistemas o eres un apasionado por todo lo referente a la tecnología. Al igual nace con el objetivo de poder ayudar a personas humildes que al igual que todo el grupo de cacharreros se empeñan por aprender algo diferente por internet. Si nunca tú viste un profesor personal que fuera a tu casa a dictarte o reforzarte algún tema que no hallas entendido en clase, entonces este blog es para ti. Pero sin preferencia alguna esta bitácora es para todos los que apoyamos la educación gratuita por internet.

Si deseas estar en contacto con migo me puedes agregar en Facebook, Twitter o Google+. Cualquier cosa que no te guste o te incomode de este blog, lo podemos hablar con calma y lo resolveremos juntos dialogando de la manera correcta.

¿Que nos brinda este blog?

En Cacharreros de la Web” puedes encontrar artículos de cursos gratis, tutoriales, infografías, emprendimiento, aplicaciones móviles y mucho otros recursos, todo referente a la tecnología, informática y computación. Casi todos los recursos que encontraras son de forma gratuita, y si hay alguno que no sea de nuestra propiedad, tendrá como tal sus derechos de autor. En este blog no se comparte contenido que contenga violencia y temas sexuales.

¿Cómo poder colaborar con este proyecto?

1- Es muy simple y sencillo, ustedes me pueden ayudar compartiendo el contenido en sus redes sociales, con sus amigos, familiares y con aquellas personas que estén interesadas con los recursos brindados por nosotros.

2- También puedes crear tu cuanta en Gmail, acceder a la pestaña Blogger y si te gusta la tecnología, la informática y la computación poder escribir tus propios post.

No pretendo hacerme famoso con este blog ni mucho menos millonario, lo único que quiero es aportar mi granito de arena para todas aquellas personas que como yo, estén interesadas en aprender y mejor cada día.

Muchas gracias por visitar el Blog