Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Test de 5 minutos probara tus habilidades como Programador para que seas MEJOR

test para saber tus habilidades de programador

Como comunidad informática para nosotros es un honor poder compartir cursos, libros y demás recursos educativos sobre desarrollo y más. Asi que, como buena nueva, nos damos a la tarea de compartir una plataforma con un test para saber tus habilidades de programador. Te va permitir conocer tu Skill IQ today.

En otras palabras más amenas, desde Pluralsight, podrás conocer cuales son tus fortalezas o lagunas en el mundo del desarrollo. El test es de 20 preguntas, y no tardaras más de 5 minutos en resolverlo.

El objetivo principal de este test se basa en que, tu como estudiante aprendiz o experto en el tema del desarrollo, puedas optimizar tu tiempo al momento de querer aprender una nueva habilidad.

El mejor test para saber tus habilidades de programador

Un test que te permita ahorrar tiempo en lo que debes aprender, es un test que vale la pena desarrollar. Pero, ¿en que consiste este test? Básicamente tienes 20 preguntas por cada habilidad. Las habilidades son, C++, C#, JavaScript, y otras, que tienen que ver con el uso de software de edición de video y gráficos.

Este tipo de test o pruebas, además de indicarte por dónde empezar dentro de una ruta de aprendizaje y, desde luego como ya se menciono, ahorrar tiempo. Esta plataforma, te ofrece cursos para que aprendas sobre las habilidades mencionadas.

Cabe aclarar que, acceder a los cursos es totalmente opcional. Por otro lado, para realizar la evaluación, sencillamente debes estar registrado en la plataforma de Pluralsight. El proceso de registro es muy fácil.

Como dato muy importante, los resultados de la evaluación te permitirán conocer tu coeficiente intelectual y, si así lo deseas compararlo con el de otros desarrolladores.

Que esto ultimo te sirva de motivación para ir mejorando y, de esta manera puedas darte cuenta con cada test que es lo que debes o como te encuentras preparado actualmente. Nos vemos en una próxima entrada. Saludos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes