Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cómo simplificar los pagos de tu empresa de forma rápida con métodos sencillos

software de nómina

Hoy día existen muchas herramientas o software de nómina para optimizar, gestionar y controlar de forma efectiva los pagos de tu empresa. Sin embargo, son pocos las herramientas informáticas que nos permiten realizar este proceso de forma eficaz.

De tal manera que el día de hoy te presentamos una opción que, quizás te pueda servir como esa herramienta para poder simplificar los pagos de tu empresa de forma rápida y además con algunos métodos muy sencillos.

Este software de nómina hace parte de buk.co y es una de las herramientas más completas que hay en el mundo de internet para ahorrar tiempo y, hacer que las personas encargadas de registrar y controlar todos los aspectos de la nominan puedan tener una máxima productividad.

¿Qué es un software de nómina?

Es importante entender que es un software de nómina, así que, en palabras sencillas podemos decir que es una excelente herramienta que te va permitir además de hacer los pagos de tu empresa, poder ganar dinero, siendo productivos, pues cuando no se pierde tiempo y se maximiza la productividad, también se gana dinero.

Teniendo claro esto, veamos para qué sirve el software de nómina de Buk. Entre las características más importantes, este software nos permite simplificar y automatizar de forma efectiva el cálculo de tus pagos y liquidaciones.

Pero además, permite aportes al sistema de protección social a través de la planilla PILA, la centralización de tu contabilidad y más.

Diferentes métodos para hacer tus pagos de forma sencilla

El método de los ingresos y retención permite generar de forma óptima tus certificados de ingresos y retenciones de forma automática.

Así mismo, el método de retención de la fuente, permite calcular automáticamente mediante los procedimientos 1 y 2 y, realizar deducciones con sus respectivos respaldos.

Otro de los métodos importantes, es el simulador de sueldo. Ofrece la oportunidad a la persona encargada poder obtener el sueldo neto al ingresar el sueldo bruto, y viceversa, de forma instantánea.

Por otra parte, la forma de contabilidad, te da la opción de configurar todas tus cuentas contables y centros de costos para poder centralizar y alimentar el sistema contable de tu empresa.

Si cuentas con aprendices del SENA en tu empresa, podrás realizar un monitoreo del estado de tus aprendices y, de igual manera configurar alertas de terminación y renovación de contratos.

Este no es el último pero si es otro de los importantes métodos, se le conoce como multi-empresa. El cual permite ingresar cuantas sociedades y empresas quieras dentro de tu grupo, cada una con sus propias configuraciones.

Estos son solo algunos de los métodos que te van a permitir controlar los aspectos de la nómina de los trabajadores de tu empresa. Y como te puedes dar cuenta, son muy necesarios para una máxima productividad de tu negocio.

Si deseas conocer los otros métodos, que al igual a los ya mencionados son muy importantes. Estas completamente invitado a que visites y analices mucho mejor la calidad del software de nómina ofrecido por Buk.

Finalmente, estamos seguros que esta genial herramienta te va permitir no solo optimizar y tener controlado correctamente los aspectos de la nómina de todos tus empleados, sino además, poder ganar tiempo y dinero.

Nos veremos en un próximo artículo, los estamos leyendo. Saludos y abrazos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes