Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

10 Empleos con alta demanda Laboral según Jürgen Klarić

Empleos con alta demanda Laboral

La tecnología avanza a pasos de Dinosaurios, sin embargo y aunque existan tantas herramientas parece que la gente está desactualizada en muchos temas. El tema principal, no saber que estudiar. Así que, si este es tu caso, te damos a conocer 10 Empleos con alta demanda laboral recomendados por Jürgen Klarić.

Y te estarás preguntando: ¿por qué hablan de estudiar si yo quiero es trabajar? Pues es sencillo, el que no quiera estudiar o no sepa que quiere aprender, no sabe qué empleo quiere tener o cual es la vida que desea emprender.

Para que tengamos una calidad de vida agradable, saber qué negocio, empleo y que debemos estudiar, es muy importante que tengas en cuenta los siguiente consejos. Esto son cosas muy claves para que puedas ganar buen dinero.

10 Empleos con alta demanda Laboral

Aparte de ganar excelente cantidad de dinero con estos empleos, podrás vivir una vida más cómoda. Desde luego, para aplicar en cada uno de los trabajos a mencionar, necesitar tener creatividad, ser diligente y dispuesta aprender.

1) Copywriter

Una copywriter es una persona que tiene la capacidad de escribir mensajes que puedan persuadir al cliente. Estos mensajes deben de poder generar una venta o por el lado del cliente muchas compras.

Para poder ser un copywriter, solo necesitas tener las siguientes características: Ser una personas ágil, en palabras de Jürgen, una persona leída, despierta, creativo y con muy buena ortografía.

Un copywriter, muy claramente puede ganarse hasta 80 dólares por escribir un artículo o post para una empresa. Ya esto te lo digo de forma personal. Y desde la experiencia de Jürgen, un excelente copywriter puede ganarse hasta 400 USD es 1 hora por escribir un folleto de publicidad para una empresa.

2) SEO

Google es un mundo gigante, y tener estos conocimiento van a permitir que tu como empleado o emprendedor puedas aportar valor a una empresa y esta te pague por tus resultados. Y si eres bueno, el dinero va ser bastante.

Esto no es algo difícil, y muy claramente personas que estudian esto 6 meses, en el mismo transcurso del aprendizaje puede ir generando dinero. En lo personas admiro y respeto mucho lo que hace Romuald Fons, para mi uno de los mejores SEO.

Hay personas que se han llegado a ganar hasta 10 mil dólares mensuales o más por solamente posicionar un hotel, restaurante o sitio web en los primero lugares del buscador Google. El SEO no está muerto.

3) Growth Hacking

Debemos entender que la palabra Growth significa crecer y Hacking es romper. Pero Growth Hacking, significa como tal crecer en la ética. En otras palabras crecer en lo personal, o hacer crecer el negocio de una empresa a través de las redes sociales de forma correcta, pero rápida.

4) Trafficker Digital

Es el encargado de llevar un flujo de personas para que conozcan el producto o servicio de una empresa o emprendedor. El objetivo principal del trafique es llevar clientes con el fin de que estos pueda realizar la compra.

Uno de los referentes más importantes en el tema de Trafficker Digital, es Roberto Gamboa. Hace unos meses estuve disfrutando de uno de sus cursos gratis. Y estuvo hablando del poder del Funnel Mínimo Viable. Así que, si quieres experimentar conmigo y permitirme experimentar lo aprendido en tu negocio escríbeme al correo.

5) Clouser de Ventas

Esta es una profesión muy importante, pues un clouser de venta es el encargado de CERRAR la venta. Esta persona no va vender cosas mínimas o como diría Jürgen, no va vender pendejadas. Es encargado de cerrar negocios grandes.

El objetivo principal es incrementar las capacidades de las ventas. Estos personajes venden cosas muy bien remuneradas y pueden llegar a ganar mucho dinero al mes. El clouser de ventas es uno de los empleos con alta demanda laboral. Se necesitan muchos de estos en las empresas del mundo.

6) Project Manager

Esta persona es la encargada de gestionar y administrar proyectos. Hoy por hoy, no es muy sencillo encontrarnos con un excelente Project Manager. Según Jürgen, el mundo está saturado de abogados, doctores, entre otros.

7) Especialistas en funnel de ventas

Es una personas especializada en generar embudos de ventas, el objetivo principal de este personaje es capturar datos como el número de celular del cliente, correo electrónico, etc. Y luego, dejarle una cookie en su navegador para estar al tanto de todo lo que hace en internet y, de esta manera venderle el producto acorde a sus deseos o miedos.

Una personas con estas habilidades muy claramente, puede asociarse fuertemente con un trafficker digital, copywriter y de esta manera trabajar juntos para elevar los clientes y las ventas a través de los medios digitales.

8) Gestor de Afiliados

No es una persona que se pueda contratar como tal, lo interesante es que, la persona con este tipo de habilidades termina convirtiéndose en socia de la empresa. El gestor de afiliados como su nombre lo dice, es el encargado de gestionar, promover y entender las técnicas correctas para efectuar la venta. Debe ser un experto en tratar con las personas.

9) Desarrollador Web

No es una profesión sencilla, y aunque muchas empresas necesiten un desarrollador web, los profesionales o empresas que brinden estos servicios no dan abasto con la demanda. Así que, si te preparas bien, y complementas el desarrollo web con el SEO, será una combinación perfecta para elevar tus honorarios.

10) Sherpa tecnológico

En palabras de Jürgen Klarić, un Sherpa tecnológico es la persona encargada de llevarte a la automatización digital. En palabra sencillas pero a la vez un poco técnicas, el Sherpa Tecnológico interconecta los CRM con los WhatsApp, conecta las Apis, y además interconecta el software necesario para conectar con el cliente.

En palabras de un mismo Sherpa tecnológico, se trata de una persona que además de ser un asistente tecnológico encargado de la parte técnica del negocio online, es una persona que debe aportar ideas, y su experiencia en los negocios online para generar esa confianza necesaria con los clientes.

Por último, ¿estás trabajando en algún empleo relacionado con estas profesiones futuristas? ¿Crees que estos perfiles laborales serán importantes para las empresas de este futuro? ¿Vale la pena apuntarse a estos empleos con alta demanda Laboral? Si conoces otra profesión que falte por aquí, déjalo en los comentarios.

Te estaré leyendo en un próximo artículo. Saludos y abrazos desde la distancia de estas letras virtuales.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes