Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

La mejor herramienta para eliminar fondo de vídeo online

eliminar fondo de vídeo online

Seguramente en algún momento te ha surgido la necesidad de quitar el fondo de vídeo sin croma. Pues verdaderamente, eliminar un fondo de vídeo con chroma key es muy sencillo. Pero realmente, no creí encontrar un aplicativo para eliminar fondo de vídeo online. Y resulta que, el aplicativo si existe.

De tal manera que te damos a conocer unscreen, es una excelente herramienta para cambiar fondo de un vídeo online, y lo mejor es que, no tenemos que instalar ningún programa en nuestro PC.

Como eliminar fondo de vídeo online gratis

Seguramente te pasa como ha muchas personas que no quieren instalar programas en su PC. Y eso es atendible, pues seguramente no quieres utilizar programas como Camtasia Studio, After Effects, estos son en ocasiones para un trabajo mucho mas especifico.

Pero si tu lo que estas buscando es eliminar en fondo de un Gif o algún corto de cualquier vídeo. Entonces lo podrás hacer con la herramienta online ya mencionada.

Te comparto esta herramienta porque hace algunos días estuve buscando en internet un aplicativo para quitar fondo de vídeo online gratis y, desde unscreen lo puede lograr de forma cómoda y fácil.

Como ya te mencione, eliminar el fondo de un vídeo que sea creado por nosotros mismo y, con croma key es algo muy sencillo. Pero poder cambiar el fondo de un vídeo sin fondo verde, eso si es un reto total.

Al igual, si la herramienta que te compartí no te llega a servir por alguna razón. Entonces, tendrías que recurrir a tecnologías de ligas mayores como After Effects, Adobe Premier Pro, entre otras.

Para concluir, este aplicativo es una excelente herramienta que nos puede sacar de apuros al momento que quitar el fondo de cualquier video sin croma. Y realmente es una herramienta que puede utilizar todo el mundo.

Finalmente, esperamos que esta herramienta sea de mucha ayuda para todos. Si conoces otro aplicativo para eliminar fondo de vídeo online y, de forma gratis y cómoda. Deja tu aporte en los comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes