Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Michael Pick es el Desarrollador que construyó el iMac más pequeña del mundo

el iMac mas pequeño del mundo

Si crees que este año ya lo habías visto todo pues resulta que no. Faltan alrededor de 3 meses para que termine el año, y el mundo del internet sigue regalándonos muchas sorpresas. Entre esas el iMac más pequeña del mundo.

Esta pequeña, pero muy poderosa iMac fue creada por Michael Pick, un desarrollador curioso el cual con una Raspberry Pi, logro construir esta hermosa y muy chistosa iMac, la cual es igual de pequeña a una botella de RedBull.

En este 2020 se han visto cosas muy trágicas como la pandemia, pero cosas muy graciosas como el memo de lo africanos de GHANA. De hecho, puedes mirar si así lo deseas el mejor MEME del año.

El iMac mas pequeño del mundo es muy tierno

Los que desarrollo el Ingeniero Michael, no es precisamente un MeMe, más bien podemos decir que es una obra de arte muy interesante. Esta pequeña iMac, esta construida con algunas impresiones 3D. Es una computadora muy tierna.

Para visualizar todo el proceso de construcción y desarrollo de este iMac, puedes verlo de forma gratuita en el canal de YouTube de Michael. El video fue optimizado, realmente son 12 minutos de pura ingeniería y creatividad al máximo.

Para finalizar, y teniendo en cuenta que el video esta ingles. El iMac mas pequeño del mundo, finaliza con una arquitectura de 1x USB 2.0, 1x USB 3.0, pero sin ethernet. Lo interesante, es que, se incluyeron Bluetooth y WiFi.

La pantalla es una IPS de 7 pulgadas que añade una interesante resolución de 1024 x 600. También añade funciones de Bluetooth, teclado y desde luego Mouse.

Y como la estética de toda Mac es super PRO. El iMac más chiquito del mundo también la tiene. Y si te gusta jugar Minecraft, pues sorpréndete más, el juego le fluye de forma épica.

Por ultimo, sera para mi un honor leer sus comentarios. Y desde luego poder saber ¿Tu que opinas sobre esta pequeña iMac? ¿Sera el todo en uno más pequeño del mundo? Sigamos cacharreandole.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes