Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Ddiari, la plataforma de reclutamiento laborar más potente del segmento

Ddiari People Totalmente GRATIS

Encontrar empleo hoy en día es tan engorroso. Esto se debe a que en internet hay un mar de información y, no sabemos a dónde recurrir. Pero, NO te preocupes, Ddiari, es la plataforma de reclutamiento laboral que te va hacer mucho más fácil todo este proceso.

Como persona ¿estás buscando empleo? ¿Quieres encontrar el empleo correcto? Lo más probable es que si, pues la solución perfecta es Ddiari People. La mejor aplicación que te va ayudar a buscar trabajo incluso si estas durmiendo.

Por otro lado, ¿Trabajas como reclutador laboral en una empresa? ¿Cómo empresa pierdes mucho dinero reclutando el perfil del trabajador correcto? Lo más probable es que si, y te ha toca vivir un proceso arduo con la búsqueda del perfil adecuado, para el puesto de trabajo idóneo. La solución ideal es: Ddiari Enterprise.

Pero……

¿Qué clase de plataforma de reclutamiento laboral es?

En palabras sencillas y poderosas, Ddiari, es la plataforma de mejor rendimiento y optimización en cuanto al reclutamiento laborar. Permite que la persona encargada de buscar un excelente empleado para la empresa, pueda encontrar el ideal.

Y así mismo, la persona que quiera encontrar el trabajo correcto, sea contratada por la empresa correcta. Esto se explica de la mejor manera en las siguientes líneas de texto, pues Ddiari se divide en dos aplicaciones. Pero primero mencionemos….

Características principales

Una de las principales características de Ddiari.com es su potente algoritmo. Pues prácticamente lo que permite es que una empresa encuentre el empleado correcto, y además, que el empleado encuentre el trabajo ideal.

Ddiari Core permite tanto a empresas como a personas encontrar lo que necesitan. El Core de Ddiari permite a las empresas encontrar los perfiles adecuados. Y por el otro lado, permite que tú no pierdas el tiempo postulándote, pues tu perfil ideal será mostrado de forma automática a esa empresa que necesita de tus habilidades.

Ddiari People.

Es la aplicación orientada para ti. Sus funciones principales te van a permitir como persona que está buscando empleo poder compartir tú perfil a empresas o personas atreves de un link único. Aunque si mejor lo prefieres, podrás desactivar esta opción para que solo las empresas analicen tu perfil.

Gracias a las notificaciones en tiempo real, estarás informado de todo lo que ocurra con tu perfil laborar. También, Ddiari People te va permitir agregar experiencias. Estas las puedes añadir de forma fácil, y pueden ser laborales, académicas o de proyectos.

Si estas aburrido de crear curriculum vitae, tranquilo, pues tu perfil de Ddiari People será tu hoja de vida. Ya no más papeleo, ya no más hojas de vida en Microsoft Word, pues tu vida profesional estará segura y disponible en los servidores de Ddiari.

Pero hay más, una función muy valiosa es la postulación automática. En este punto, Ddiari People postula automáticamente tu perfil en las vacantes coherentes con tus cualidades y experiencias.

Lo más emocionante y a la vez cómodo para tu vida, está en que, tu nunca volverás a buscar vacantes. Gracias a la tecnología implementada, Ddiari People lo hará por ti como por arte de magia.

Permíteme contarte una anécdota personal:

Yo soy de Colombia y en algún momento estuve buscando trabajo en la ciudad de Bogotá, y el proceso fue muy engorroso. No me agrado mucho el estar postulando mi hoja de vida en Word de empresa en empresa y lo peor, perder el tiempo. En lo personal nunca me resulto algo divertido.

Estoy seguro que tú también te has sentido incomodo al momento de enviar una hoja de vida por una plataforma de reclutamiento laboral, estoy más que seguro que además no la has pasado muy bien postulándote a una, dos, tres o más vacantes. Y lo peor, hasta has perdido tu tiempo, pues nunca te llamaron para la entrevista de trabajo.

Tranquilos, yo también pase por estos momentos, pero gracias a que me han dado la oportunidad de ser uno beta tester en Ddiari People he podido disfrutar de crear mi perfil laborar de forma sencilla y muy rápidamente.

Lo mejor es que, al momento de crear mi perfil, al ser el diseño de la plataforma fácil de usar he podido crearlo, crear mis experiencias laborales o de proyectos muy rápidamente y sin perder tiempo.

La he pasado muy divertido creando mi perfil laboral en Ddiari People. Pues es prácticamente como si me estuviera registrando en una red social. Y hablando de red social, Ddiari para las personas es totalmente gratis.

Y teniendo en cuenta que tu perfil laboral estará bien elaborado y las ofertas de trabajo que te lleguen no solo serán nacionales sino, además internacionales. Ddiari People también te permite certificarte en idiomas, todo esto a partir del mes de enero del próximo año y, como nos gusta a todos, es totalmente GRATIS.

Es una completa locura, así que si estás buscando trabajo. Ddiari People será tu mejor amiga y, lo hará todo por ti. Incluso te ayuda a buscar trabajo, mientras tú cómodamente y sabrosamente estas durmiendo.

¿Como registrarme en Ddiari People?

Es algo verdaderamente muy fácil y cómodo. Te llevara entre 2 a 5 minutos en realizar tu registro de tu perfil profesional en Ddiari People. Para hacer más sencillo el proceso, te dejo con algunos pantallazos.

1) Lo primero que debemos hacer es dar en la opción crear tu cuenta ahora.

2) Seguidamente, ingresas tu email, creas una contraseña, aceptas términos y condiciones, y le das al botón de registrarse.

3) Empiezas a diligenciar tus datos personales y profesionales de tu perfil laboral.

4) Bienvenido. Ahora si, a digitalizar tu hija de vida.

5) Como quinto paso, puedes agregar tus experiencias laborales, académicas y en proyectos, etc.

6) Tienes la opción de compartir tu perfil laboral por medio de un enlace.

7) Y por ultimo así podrás ver todo tu perfil laboral en Ddiari.

Como puedes ver, para tener tu hoja de vida virtual en Ddiari People el proceso es muy sencillo y ademas ahorras un montón de tiempo. Esperamos que estas capturas sean de mucha utilidad. Si necesitas ayuda, deja tu comentario.

Ddiari Enterprise.

Hemos tenido la oportunidad de entender que Ddiari Enterprise, es la mejor herramienta para orientar a las empresas en cuanto a la búsqueda específica de los mejores perfiles laborales

Además, cuentan con empresas vinculadas de Argentina, Colombia y México. El alance esta para otros países importantes como España, no obstante, el lanzamiento oficial de Ddiari Enterprise será el próximo mes. Empresarios que quieran ahorrar dinero en el reclutamiento de talentos para su empresa, estar atentos por favor.

Para finalizar, los chicos del equipo de Ddiari han creado para mi concepto una de las plataforma de reclutamiento laboral más épicas del segmento pues además de todos los beneficios ya mencionados, algunas funciones de la plataforma las podrás usar sin conexión a internet, desde la comodidad de tu móvil.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes