Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Poderosos Cursos de Python impartidos por Microsoft y la Nasa

Cursos de Python por Microsoft y la Nasa

Hace ya un buen tiempo no compartía cursos gratis de valor. Y este es el momento perfecto, pues gracias a dos gigantes de la tecnología lo gramos compartir este valioso contenido. Se trata de 3 geniales cursos de Python por Microsoft y la Nasa.

Pero, no se trata solo del lenguaje de programación de la serpiente Python, también de una tecnología muy importante hoy día, estamos hablando del Machine Learning.

Sin más preámbulo, y con mucha prisa vamos a compartir estos 3 cursos online de Python y Machine Learning, preparados por expertos de Microsoft y la Nasa.

3 Cursos de Python por Microsoft y la Nasa

No quiero incomodarlos, aun así, creo que antes de que conozcan los cursos de Python gratis a ese nivel dictados por la Nasa y Microsoft, deberían de analizar estos otros cursos virtuales de Python, para principiantes, y también son gratis.

Siguiendo con el tema de los cursos de Python y Machine Learning, aunque parezca impresionante y quizás por el hecho de que la Nasa y Microsoft están involucrados en estos cursos, llegar a pensar que, serán temas muy avanzados, y puede que sí.

Pero si eres una persona que desea aprender y, ya programaste tus primeras líneas en Python entonces será un curso ideal para ti. Realmente en los temarios de los cursos se enseñan cosas muy básicas, pero emocionantes. Así que, realmente estos cursos virtuales de la Nasa y Microsoft son para cualquier persona.

Primer Módulo: Introducción a Python para la exploración espacial

En este módulo podrás obtener, una introducción espacial en los que Python y la ciencia de datos pueden influir. También aprenderás Que es un lenguaje de programación, cómo instalar Visual Studio Code y los beneficios de este editor de código.

Además, aprenderás cómo instalar extensiones para mejorar la experiencia de Visual Studio Code, cómo instalar Python y por qué es uno de los lenguajes de programación más popular y finalmente cómo ejecutar un Jupyter Notebook básico en Visual Studio Code.

Lo único que necesitas para apuntarte en este poderoso modulo es: una computadora con Windows, Mac o Linux. Y algunos básicos conocimientos de cómo descargar programas de Internet.

Segundo modulo: Aprenda sobre las rocas espaciales y cómo clasificarlas

En este módulo podremos aprender sobre que son las rocas espaciales y por qué las estudiamos. Teniendo en cuenta que son un foco muy valioso en la investigación científica. Además, una información extra sobre las próximas misiones espaciales que se centran en rocas espaciales.

Solo necesitas para este módulo, tener muchas ganas de conocer. Y mucha curiosidad por aprender.

Tercer módulo: Predecir retrasos en el lanzamiento de cohetes con Machine Learning

En este último y muy importante modulo, podrás aprender sobre el presente mundo del Machine Learning. Lo genial es que, tomaras un problema de la vida real que enfrenta la NASA y aplicarás el Machine Learning para realizarlo.

El objetivo principal de este último modulo es permitir que, el estudiante se entusiasmen y sientan curiosidad por descubrir cómo el Machine Learning puede ayudarnos a descubrir otros retos en el descubrimiento del espacio y, diferentes aspectos de la vida.

Finalmente, esperamos que cada uno de estos cursos de Python por Microsoft y la Nasa, sean aprovechados por muchos estudiantes curiosos en el tema de la programación y el Machine Learning.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes