Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Más de 5 Cursos gratis para aprender sobre Mecanografía desde casa

¿Es importante tomarnos hoy día un curso de Mecanografía? Si este es desde la comunidad de tu casa, creo que vale la pena y, aprendas el arte de escribir de forma rápida en un teclado. Así que, aprovecha estos cursos de mecanografía online y gratis. Pero antes, es importante que entiendas que es la mecanografía y su importancia.

Muchos estarán creyendo que la Mecanografía tiene que ver con las máquinas de escribir, y esto es verdad. No obstante, más que eso, tiene que ver con agilizar la forma de realizar escritos a través de un teclado.

Si aún utilizas una máquina de escribir para procesar tus informes, documentos o cartas, creo que esto no está mal. Pero si deberías de hablar con tu jefe, o si tu mismo eres el jefe actualizarte. Pues, las herramientas informáticas y tecnológicas que hoy día existen nos permiten tener un mayor rendimiento en el trabajo.

¿Que es Mecanografía?

Es una de las armas más poderosas hoy día, gracias a que permite ejecutar diferentes tipos de trabajos. Estos trabajos son escritos en ocasiones a máquina de escribir, aunque esto ya casi no se ve. En otras ocasiones, y lo más común, es por medio del teclado del PC.

Gracias a la mecanografía, se puede agilizar escritos importantes como el que estás leyendo ahora mismo. La mecanografía es una herramienta ideal en el ambiente de la informática y, tecnología como tal.

Teniendo claro esto, y sin más preámbulo vamos a conocer estos importantes cursos gratis de Mecanografía.

10 Cursos de Mecanografía online gratis

1) Typingclub: Si quieres mejorar las posición de los dedos en el teclado y de igual manera poder memorizarlos de forma correcta en typingclub.com podrás disfrutar de los mejores curso gratis de mecanografía en español.

2) Type-fu: Esto no es un curso como tal. Si es una aplicación muy moderna, ideal y muy rápida para practicar la mecanografía en inglés. Acceder a type-fu.com

3) Typing test: Es otro aplicativo muy parecido al anterior. De igual manera es para practicar la escritura del teclado en inglés. Accede a Typing test es fácil y gratis.

4) Typelit.io: Otra herramienta online muy poderosa para practicar mecanografía. Typelit.io es un aplicativo ideal para practicar el inglés escribiendo y leyendo las mejores novelas.

5) Typing: Aprende a teclear y conoce los fundamentos de la tecnología. Es una herramienta ideal para estudiantes y educadores. Es totalmente gratis, accede a Typing.com es sencillo y cómodo.

Otros: Cursos de informática.

6) Keybr: Una aplicación Web que permite las habilidades para escribir de forma correcta y rápida a través de la memoria muscula. Keybr.com es para cualquier personas

7) Artypist: Es un portal web con un aspecto no muy moderno, pero artypist.com fue creado con la idea de ayudarte mejorar, aprender y dominar el arte de la mecanografía.

8) Velocidactil: Es un genial y divertido juego para practicar el arte de teclear en español. Velocidactil.es mide la velocidad de la escritura a través de nuestro teclado.

9) Cursomeca: Gracias a los cursos de cursomeca.com podrás aprender a teclear en pocas horas. En poco tiempo, estarás escribiendo con los 10 dedos y a gran velocidad.

10) Mecanografia: Es un sitio web con los mejores cursos de mecanografía online para niños gratis. Aqui los más pequeños pueden practicar mecanografía. Cabe mencionar que las primeras lecciones son gratis. Hay que disfrutar y aprovechar con los niños en mecanografia.com

Finalmente, si conoces otro sitio web que podamos agregar al listado seria genial. Te estamos leyendo, así que, sigamos cacharreándole.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes