Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

¿Quieres seguir teniendo una buena relación con tu pareja? Mario Kart te ayuda en el proceso

mario kart el remedio para una crisis de pareja

¿Está pasando un mal momento con tu pareja y no sabes cómo remediarlo? Pues al parecer un estudio realizado por los amigos de getcenturylink, nos demuestra que si se puede tener una mejor relación con tu pareja practicando a los videojuegos. Y que el juego perfecto es nada más y nada menos que Mario Kart.

Se entiende que llevar una buena relación en pareja tiene que ver con muchos factores. Esta encuesta presento resultados muy positivos permitiendo que los jóvenes puedan tener una mejor experiencia en sus noviazgos mientras juegan Mario Kart.

Ir a cine con tu pareja, es genial, ir a piscina, paseo, bailar, viajar, ¿a quién no le gusta? son de esas momentos que agradan mucho. Pero, ¿qué opinas si por jugar Mario Kart tu relación se vuelve más picante y ahora podrás disfrutar todo sobre ruedas?

Mario Kart el remedio para una crisis de pareja en esta cuarentena

Aparte de Mario Kart, la encuesta también menciona juegos muy importantes que te pueden ayudar a llevar o tener una mejor relación con tu pareja o amigos en esta cuarentena. Los títulos mencionados son: Call of Duty, Skyrim.

Por otro lado, todo no es tan positivo. 1000 jugadores encuestados que tienen edades entre 18 y 24 años, mencionaron que jugar en pareja es saludable para la relación. Pero 42 de estos jugadores, dicen que por culpa de los videojuegos se habían separado.

Para una mejor conclusión, el terapeuta Ryan M. Earl comparte su mejor opinión:

Los videojuegos ayudan y permiten que una pareja en relación seria de noviazgo pueda alcanzar metas comunes. Estas actividades, permiten además que, se pueda crear un ambiente de intimidad mucho más alentador y sano.

Finalmente y desde mi humilde opinión, creo que la solución para llevar una excelente relación de noviazgo sobre ruedas, no precisamente esta en los videojuegos o en especial Mario Kart. Creo que el mayor factor aquí es el respeto mutuo.

Una buena comunicación también va ayudar bastante. Pero lo que sí, no debería de faltar en tu relación es que pongas a Dios primero en toda tu ecuación, Daniel Habif.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes