Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El mejor MEME del año y de todos los tiempos ahora presente en GTA V

mejor meme del año

Si aún no has mirado el mejor meme del año de los señores bailando con un ataúd, entonces no se dónde estuviste metido toda esta cuarentena. Bueno aunque si eres Gamer, informático o un fanático de las redes sociales seguro ya lo viste. Y si, como dijo AuronPlay en uno de sus videos, este, es el mejor meme de todos los tiempo.

Y seguro que para ti también es el mejor de los memes. Así que si eres un fanático de los videojuegos ya podrás disfrutar de este divertido meme. En el siguiente video realizado por los señores de GTA X Scripting podrás observar cómo han desarrollado mods para incorporar estos señores que bailan con un ataúd.

Si por alguna razón del cosmos no has podido tener ese placer de observar el meme original, te dejamos con el enlace. Es un video de Free Fire que incorpora un clic de los porteadores de ataúd. Todo mundo está hablando de estos señores.

¿De dónde proviene el mejor meme del año?

Todo se trata de una tradición que se vive y desde luego se goza en Ghana. A los muertos se les despide con un baile que a mi parecer es muy divertido.

Desde luego que no usan la canción Astronomia de Tony Igy y Vicetone que se incorpora en el meme, ellos utilizan sus propios ritmos de Ghana.

De igual manera, el meme tiene que ver con una profesión común del país ya mencionado. En países como México, Colombia y algunos otros de América Latina, al muerto se le despide con música. En Ghana, a los muertos se les despide con música y baile. Yo quiero que cuando me muera me entierren de tal manera.

El entierro con estos geniales y muy divertidos bailarines tiene un valor de hasta 400 dólares. Bueno, lo importante aquí, es que es el mejor meme de todos los tiempos y ahora lo puedes ver en GTA V.

Mis estimados lectores lo que destaco de todo esto, es el hecho de que aunque todos como personas estemos pasando un mal momento, creo que a mal tiempo buena cara. Y disfrutar de memes como estos creo que satisface más que andar mirando noticias a todo momento martirizarnos el tiempo de vida que nos queda.

Si algún familiar tuyo falleció por la situación de esta pandemia, desde lo más sincero de mi corazón lo lamento. Todo va está bien, y si salimos vivos de esta, le contaremos a nuestros nietos que el meme de los porteadores profesionales en Ghana fue de mucha diversión para el mundo y también lo vimos en GTA V.

¿Qué tal te ha parecido este meme? ¿Ya sabias de esto? ¿Crees que sea el mejor de todos los tiempos? ¿Sabías que estaba en GTA V? Déjanos tu comentario. Hasta un próximo escrito. Saludos y abrazos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes