Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Excelentes herramientas para quitar fondo a una imagen online gratis

quitar fondo a una imagen online gratis

Se sabe que no hay nada más profesional como herramienta para editar imágenes que Adobe Photoshop. Sin embargo, el uso de esta herramienta no es muy óptimo para todos, así que, te compartimos la mejor herramienta para quitar fondo a una imagen online gratis.

Si estas de afán y además no cuentas con algún programa de edición de imágenes a la mano, con esta herramienta podrás hacerlo todo de forma muy rápida y cómoda. Solo necesitas tener conexión a internet y listo.

Llevo usando ya un buen tiempo estas aplicaciones online, y me ha resultado muy útil, por este motivo te lo comparto. Quizás no la conozca y te sirva de algo. Además te dejare con otras dos aplicaciones que harán que tu trabajo de edición de imágenes sea muy profesional.

Herramientas para editar y quitar fondo a una imagen online gratis

Si conoces otra herramienta virtual para eliminar fondo a una imagen online gratis, puedes compartirla con nosotros. Cada una de las herramientas que te voy a mencionar llevo usándolas para la edición de miniaturas en YouTube, miniaturas para blogs, y otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras.

Una de las primeras herramientas que uso para recortar fotos por el contorno online gratis es la famosa, clippingmagic. Para acceder al aplicativo lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Debo mencionar que el uso de este aplicativo es sencillo, no obstante, puede hacerte el proceso un poco engorroso si lo que quieres es ahorrar tiempo. Aprender a usarla es muy fácil, y además es muy similar a la herramienta quitarfondo puedes acceder a esta desde el siguiente link.

Estas dos herramientas mencionadas son muy útiles y en algún momento me han funcionado de forma épica. Sin embargo, mi herramienta favorita la cual la conocí gracia a un primo, es remove.bg. Este aplicativo, te hace todo, solo necesitas cargar una imagen, y el programa lo hace todo.

Para acceder al programa para quitar fondo a una imagen online gratis, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Finalmente, creo que vale la pena mencionar que los 3 programas mencionados los pueden usar de forma gratis y no tienes que registrarte. Si tú deseas puedes hacerlo.

Si cada página te ha permitido sacar el fondo a una imagen en automático y gratis, comparte este post con tus amigos en las redes sociales para que puedan disfrutar y sentirse muy cómodo.

Estas son las otras dos herramientas que uso también. La primera la puedes conseguir con el nombre de getstencil y la otra herramienta es Riot. Hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes