Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los Mejores Mariachis En Bogota – Mariachi Explosión De México

¿Por qué estamos hablando de Mariachis? Resulta que la forma en como damos a conocer nuestro negocio revoluciono cuando internet empezó a crecer. Y Mariachi Explosión de México, es un ejemplo de que la mejor manera de dar a conocer el negocio de Mariachis no solo es de boca en boca, sino que, internet es un gran medio.

Para los que quizás no sepan, el mariachi es un género de la música que proviene desde nada más y nada menos que México. En el 2011 la Unesco reconoció este género en la lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Cabe mencionar que hay dos tipos de mariachi, por decirlo así. El primero es el mariachi tradicional. El segundo es el mariachi moderno, el cual hace que su música y vestimenta sean la más popular en todo el mundo.

Los Mejores Mariachis En Bogotá

¿Dónde consigo mariachis en Bogotá? Mariachi Explosión De México, tiene los mejores músicos, y desde luego, los mejores servicios para que vivas la mejor experiencia musical. En la lista de servicios hay para todos los gustos y momentos.

Este grupo musical, tiene 4 espectaculares servicios de los cuales podrás elegir y contratar de forma muy fácil. La serenata clásica, es la primera opción. El valor es súper especial donde podrás disfrutar de 5 Integrantes (1 Violín), 9 Canciones (escogidas Por el cliente), video full HD (WhatsApp y Email), entre otras.

La serenata especial, viene con algunos servicios más interesantes. Adquiriendo este servicios podrás tener 8 integrantes (2 violines), ramo de flores y base adicional, sombrerito explosivo (Champán) y más. Este servicio es mucho mejor que el anterior, aunque todos son muy espectaculares.

Serenata de lujo. Este servicio es de los mejores, pues tienen 11 Integrantes (3 Violines), Caja de chocolates, sombrerito de recordatorio, show de zapateo (Mariachi Loco), video full HD (Micro SD adicional). En lo personal lo elegiría para conquistar a mi novia o para pedirle matrimonio a mi mujer.

Como ultima opción y si esta buscando mariachis bogota, los Mariachi Explosión De México tienen un servio de serenata explosiva. Con este servicio podrás disfrutar de 13 Integrantes (5 Violines), ramo de flores y base adicional, caja de chocolates, sombrerito de recordatorio, show de zapateo (Mariachi Loco), y mas.

Este ultimo servicio tiene un valor de 800.000 pesos Colombianos. Es un servicio que vale la pena contratar si estas conquistando a la mujer de tus sueños, o si quieres que sea el mejor dia para tus padres.

Por otro lado, si es tu primera vez que contratas un mariachi, desde el sitio web oficial de mariachi explosión de México podrás tener los mejores consejos, y desde luego los mejores mariachis para que disfrutes al máximo.

Finalmente, me complace compartir con la comunidad de cacharreros este nuevo post. Y darles a entender que la mejor manera de llegar a mas clientes es poder dar a conocer tu negocio por internet. Ya son muchas los emprendedores, medianas empresas y grandes empresas que tienen una presencia online que capta más clientes.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes