Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Como Eliminar una carpeta que no se deja borrar en Windows 7/8/10

Como Eliminar una carpeta que no se deja borrar en Windows

Si has pasado por ese momento de tu vida muy incomodo donde, no sabes como Eliminar una carpeta que no se deja borrar en Windows. Si estás pasando ahora mismo por este tipo de situación y no sabes cómo resolverlo, en estos nuevos escritos te vamos a dejar con unos tips muy sencillos que te ayudaran rápidamente.

Programas para eliminar carpetas que no se dejan borrar hay por montones en internet, algunos funcionan de forma correcta, otros quizás no hacen la función de forma muy eficaz y, por el contrario todo se hace más engorroso.

Para este nuevo post, te compartimos algunos trucos para que aprendas de forma fácil y muy rápido, a como borrar una carpeta que no se encuentra la ubicación. Sin más que mencionar vamos con los consejos.

Consejos para saber cómo eliminar una carpeta que no se deja borrar en Windows

Si lo has intentado todo y no puedo eliminar una carpeta del escritorio del Windows 10, te vamos explicar y además estos tips funcionan tanto para Windows 7 y 8.

Para saber cómo eliminar carpetas del escritorio de Windows 10 no vas a necesitar más de 5 pasos. Es sumamente fácil. Empecemos…

Tips para borrar una carpe que no se deja eliminar de Windows.

  • Lo primero que debemos hacer es descargar WinRAR. Para esto, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
  • Busca el archivo que no se quiere dejar borrar, le das clic derecho, y luego buscas la opción añadir al archivo.
  • Seguidamente, aparece una ventana con algunas opción de compresión. Aquí activas la opción derecha la cual tiene como nombre propio: Eliminar Ficheros tras la compresión, le das aceptar..

Por último, esperas algunos segundos para que la carpeta se comprima. Y como por arte de magia, la carpe que no se dejaba eliminar del escritorio de tu Windows ya no aparecerá. Te dejo con el tutorial.

También existe algún método para saber cómo eliminar una carpeta por cmd. Por este medio también funciona excelente. El proceso es de igual manera cómodo y sencillo. Te dejo con el siguiente enlace, es un tutorial de YouTube.

Finalmente, si estos consejos para aprender a como eliminar una carpeta que no se deja borrar en Windows te han servido, deja tu aporte sobre que otro método te ha funcionado. Saludos y hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes