Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Qué es una herramienta de Keylogger y porque deberías utilizarla en tu ordenador

Que es Keylogger

La seguridad en internet es un tema muy importante hoy dia. Ni tu ni yo podemos pasar desapercibidos ante este tema. En el mundo virtual son pocas las personas que saben lo básico para protegerse, dándole la libertad a un delincuente de lograr su cometido.

Asi que, hoy te vamos a explicar un poco de una herramienta conocida como Keylogger, es un software que tienes sus ventajas y desventajas, en otras palabras es un arma de doble filo pero que, si se utiliza con el filo correcto se logran buenos resultados.

¿Que es Keylogger?

Si ahora mismo vas a San google y buscas la palabra Keylogger este te va decir que Key quiere decir (tecla) y logger (registrador). No hay que ser un sabio para saber esto, pero creo que era necesario explicarlo.

Desde otro punto de vista, podemos decir que Keylogger es un software especialmente diseñado para registrar las pulsaciones de un teclado y guardarlas en un formato digno de ser reconocido por el usuario final.

Teniendo claro que es este tipo de herramienta, si deseas puedes descargar revealer keylogger. Este es un software para que utilices en tu PC y lo tengas monitoreado de todas las actividades que allí suceden.

Por otro lado, si lo que deseas es tener tu teléfono android monitoreado, con buena seguridad, la mejor solución es spy phone app. Esta herramienta te permite tener un mejor control de tu Smartphone android y desde luego te da una mejor seguridad en caso de robo.

Beneficios de utilizar Keylogger

Llegando a esta parte, prefiero que pongas mucha atención, pues realmente los beneficios que tiene esta herramienta son muy bueno, pero también tiene sus desventajas. Sin embargo, empecemos con las ventajas.

  • Con una software del tipo Keylogger puede mantener el celular de tus hijos vigilado de cualquier actividad.
  • Si tu teléfono fue robado y tiene una App como la ya mencionada, puede ser más fácil que se recupere.
  • Hay aplicativos Keylogger que te permiten bloquear App dañinas.
  • Te permite mantener vigilados a tus empleados.

Desventajas Keylogger

Aunque el tipo de software Keylogger se considere un malware, realmente el uso que tú le des al programa determinara si este se utilizara para hacer el bien o el mal. Asi que nombraremos algunas desventajas.

  • Si un software del tipo keylogger cae en las manos de un ciberdelincuentes, este puede aprovecharse de información valiosa de alguna persona o empresa.
  • Si eres una persona celosa, puedes usarla para espiar a tu pareja. Lo negativo es que si usas mal la información de tu pareja para vengarte, puedes que vayas a la cárcel. Lo mejor aquí es que, dejes lo celos y empieces a quererte más a ti mismo.

Finalmente, y como ya se mencionó lo más importante aquí es para que utilizaras este tipo de herramientas. Ya que, si vas utilizarlo para hacer daño lo mejor es que no intentes ni descargar este tipo de software pues el perjudicado puede ser tú.

Esperamos este post sea de ayuda e interés para muchas personas. Si conocen herramientas diferentes a las que ya te compartimos en los párrafos de arriba, deja tu aporte en los comentarios. Hasta una próxima. FELIZ NAVIDAD.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes