Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Crea y comparte minijuegos gratis desde la plataforma Giphy Árcade

crear minijuegos gratis desde Giphy Árcade

El formato Gif nació por los años 1987 y hoy día sea popularizado tanto que, son muchas las plataformas que soportan este formato. Cabe mencionar que su popularidad se debe gracias a Giphy. Y ahora mucho más ya que puedes crear minijuegos gratis desde Giphy Árcade.

Para los que quizá no sepan, Giphy es una plataforma para crear y compartir Gif. Esta ha lanzado una nueva herramienta conocida como Giphy Árcade, pero ¿Qué es? ¿Cómo puedo crear mi propio Árcade? Continuemos….

¿Qué es Giphy Árcade?

Esta es una plataforma que te va permitir crear y compartir minijuegos gratis. Además, es una herramienta gratuita y muy sencilla de utilizar. Cabe aclarar que podrás crear un juego de forma rápida y fácil.

¿Cómo crear minijuegos gratis desde Giphy Árcade?

Para crear tu minijuego solo vas a necesitar 4 cosas muy sencillas. La primera seleccionar una plantilla, escoger los jugadores, la música, el fondo y todo estará listo para empezar a compartir y jugar.

Para que puedas crear el mejor de los Árcade, la plataforma te brinda además, 10 plantillas las cuales son del tipo arkanoid, Flappy Bird y de tipo runner. Los personajes son muy divertidos y vistosos, se eligen los más exitosos de las bases de datos de GIFs.

Al tener tu minijuego realizado, podrás compartirlo en las diferentes redes sociales y comunidades que tengas. Este tipo de minijuegos aunque puedan utilizar una mecánica muy sencilla, es claro que, pueden resultar muy adictivos.

Asi que, si quieres volverte virar, entonces empieza creando y compartiendo el mejor de los minijuegos en Giphy Árcade. Seguro tendrá una genial acogida y podrás divertir a muchas personas. Ponle creatividad el resto ya está listo.

Finalmente para acceder a la plataforma desde el siguiente enlace lo puedes hacer. Si conoces otra plataforma que sea mejor o igual que Giphy Árcade, deja tu aporte en los comentarios. Hasta la próxima terrícolas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes