Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Brave el navegador más rapido y privado que te paga dinero por ver anuncios

Brave browser paga dinero

A día de hoy los navegadores más destacados son Google Chrome y Mozilla. También podemos mencionar a DuckDuckGo y, aunque este último sea popular por ser uno de los más seguros, no supera a los primero mencionados. Sin embargo, Brave quiere entrar a competir y sin pelos en la lengua menciona que es el navegador más rápido y privado. Además, Brave browser paga dinero.

Este increíble navegador presume a toda costa que es el navegador más privado y más rápido. ¿Sera esto verdad? Tocará esperar la versión estable. Pero si quiere echarle una ojeada ya está la versión 1.0 y está esta disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y por supuesto Android.

Cabe resaltar que este navegador no lleva más de 10 años de creado. No obstante, ya cuenta con 8 millones de usuarios.

Brave browser paga dinero por ver anuncios

Brave browser para PC, android, iOS, te van a pagar dinero por que veas ciertos anuncios no invasivos y, navegar. Lo genial es que, Brave browser contara con bloqueador de anuncios el cual eliminara la publicidad que quiera rastrearte y sea intrusiva.

Por otro lado, el navegador te permite bloquear o desbloquear la publicidad de aquellas páginas que tu conozcas. En esta caso, si usaras Brave browser y quiere apoyar este blog, pues no bloquearías la publicidad, por citar un ejemplo.

Para el tema de la privacidad, Brave integra el famoso Tor. Y de esta forma permite a sus usuarios navegar de forma privada.

Brave Ads la plataforma de anuncios privados

Muchas páginas o blogs en internet viven de la publicad, y de esto es consciente Brave. Asi que incorporan Brave Ads para que funcione de forma anónima y funcione mediante el Blockchain.

Cabe resaltar que para entrar al programa de Brave Ads, todo es de manera voluntaria. Además, los anuncio que se mostraran son aquellos que no te van a recopilar datos y desde luego tampoco van a rastrar tu información.

El proceso de pago es por medio de una moneda llamada BAT. Por ahora, este dinero solo podrás donarlo o compartirlos con tus sitios webs o blogs favoritos.

Brave en un futuro pretende ofrecer la oportunidad de que el BAT se pueda intercambiar por cheques o regalos en diferentes tiendas. De esta forma podrás ganar dinero verdaderamente por navegar.

Finalmente, Brave Ads solo está disponible en Reino Unido y Estados Unidos. Para probar el navegador, puedes hacerlo accediendo directamente a su página web oficial. brave.com

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes