Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Pokemon Masters ya se encuentra disponible para SmartPhone Android e iOS

pokemon masters

Si estas aburrido de juegos como Free Fire, Pubg Mobile o el mismo Fortnite, en esta ocasión te presentamos una genial alternativa para que puedas pasar el tiempo y divertirte desde tu móvil. Te estamos hablando de Pokemon Masters.

Este genial y divertido juego es desarrollado por las compañías DeNA y The Pokemon Company. Pero, ¿de qué trata Pokemon Masters? Consiste en que los jugadores formaran equipos de 3 y se enfrentaran en la liga Maestros Pokemon.

Es importante mencionar que, cada uno de los jugadores deberá formar un equipo con tres entrenadores y su respectivo Pokemon. Esto para centrarse en las debilidades de sus oponentes y, tratar de causar el mayor daño posible.

El objetivo de Pokemon Masters

Si quiere ser un pro en este divertido y diferente juego, deberás viajar a la isla de Pasio, ademas, recoger la insignias y poder acceder a los demás niveles de la tabla de clasificatoria.

Por otro lado, vale la pena mencionar que hay 65 pares para sincronizar disponibles en el lanzamiento. Estos si así lo deseas, los podrás comprar en el juego. Pero si no quieres, intenta recolectarlos mientras te diviertes jugando.

Por otra parte, otras de los principales objetivos de Pokemon Master es que, se trata de un juego de trabajo en equipo. De tal manera que podrás jugarlo con amigos y personas de cualquier parte del mundo.

Para poder descargar el juego lo puedes hacer de forma totalmente gratuita desde, las respectivas plataformas Android e iOS. Nosotros desde los siguiente links te dejamos más fácil el acceso al juego.

Desde el siguiente link los usuarios de Android podrán acceder al juego desde la Play Store: Pokemon para Android. Y desde este otro enlace los user de iOS pueden descargar el juego: Pokemon para iOS.

Finalmente, esperamos que este divertido y genial juego para estas dos plataformas sea de mucho agrado para todos. Déjame saber en los comentarios que tal te pareció el juego. Y si vale la pena jugarlo una y más veces.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes