Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Por estas dos extremas razones Steve Jobs cambiaba de auto cada 6 meses

steve jobs y mercedes sl55 amg

El Ex-CEO de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo tenía sus razones para cambiar de auto cada 6 meses. Sus motivos son tan simples y un poco exagerados al mismo tiempo que puede sonar a cliché. Esta es la historia de Steve jobs y Mercedes Sl55 AMG.

La razón principal de que Steve Jobs cambiara de auto cada seis meses es tan simple: no quería poner una matrícula en su automóvil. Este tipo de lujos los podía realizar gracias a una ley que existe en el estado de California.

La ley consiste en que el propietario de un automóvil nuevo tiene hasta 6 meses para colocar la placa o matricula en su auto. Desde itwire explican que Steve se aprovechó del «loophole» al máximo solo para evitar que su auto pudiera llevar una matrícula.

¿Y por qué no quería poner una matrícula en su automóvil?

Antes de responder a esta respuesta, es importante mencionar que Jobs vivía en una casa un poco normal. Él vivió en Palo Alto. Y al parecer sus vecinos tenían una mejor casa que él. No se preocupaba mucho en donde podía dormir.

Por otro lado, resulta que hay un motivo de por qué Steve no quería usar la placa en su carro. La razón es simple pero al mismo tiempo tan sorprendente.

Resulta que Jobs era tan sofisticado con su auto que no permitía que la placa o «rectángulo de chapa metálica» arruinara el estilo y estética perfecta del Mercedes SL55 AMG.

Creo que vale la pena mencionar que el auto cambiado por Steve Jobs debía ser igual al que había comprado antes. Además, a veces cambiaba los autos antes de los 6 meses, esto por motivos de que el auto llevara algún rasguño o abolladuras.

Finalmente, puede que esta historia de Steve jobs y Mercedes Sl55 AMG sea verdad o no, al igual los millones que se ganaba daban para este tipo de lujos y cosas sofisticadas.

No obstante, algunos personas y me incluyo, podemos opinar que también puede ser algo muy exagerado. ¿Tú qué opinas al respecto?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes