Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

StoryAI un sitio web que te crear artículos automáticamente en 3 minutos

sitio web para crear artículos automáticamente

La inteligencia artificial es uno de los temas más fascinantes hoy día. Pues ya se están viviendo momentos asombrosos con estas nuevas tecnologías, tanto así que la fisión paso hacer realidad total. Si eres bloguero o simplemente quieres experimentar con AI, te mostramos un sitio web para crear artículos automáticamente.

Como lo menciona el título del post, la pagina web para crear artículos digitales automáticamente, tiene como nombre StoryAI. Esta plataforma es ideal para crear contenido automáticamente en 3 minutos y máximo 1 hora.

Te mostramos esta herramienta con el gusto de que puedas aprovecharla para crear contenido de valor. En lo personal nunca hemos intentado sacar un post desde StoryAI para CW, sin embargo, si hemos probado su Inteligencia Artificial.

Sitio web para crear artículos automáticamente: StoryAI

El sistema de StoryAI fue diseñado por Botsociety Inc, y todo empezó como un proyecto concurrente. Utiliza el modelo GPT-2 774M lanzado por OpenAI el 20 de agosto de 2019. El cual te permite crear historias fácilmente en pocos minutos.

Cabe mencionar que para que puedas obtener tu post o historia, debes escribir una frase de por lo menos 40 palabras y darle clic a crear, la IA de este genial sitio web pone la magia y se encargara del resto.

Utilizar el sitio web es totalmente gratis, y podrás crear tu post automáticamente en aproximadamente 3 minutos a 1 hora. Deberás dejar tu email para que el post finalizado llega a tu bandeja de mensajes.

Por otro lado, si así lo deseas mientras se crea tu post tienes la oportunidad de ir leyendo las historias creadas por otros usuarios y poder mirar la calidad con la que este sistema inteligente genera contenido.

Finalmente, vale la pena mencionar que StoryAI te permite crear noticias, ensayos, cuentos y más. Te recomendamos que no utilices este sistemas inteligente para crear noticias o contenido falso.

Para poder probar este sistema, puedes acceder al sitio web desde el siguiente enlace. Es importante mencionar que la calidad de los post creados se notara mucho mejor si estos se escriben en Ingles, pues el resultado es más limpio.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes