Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Una buena y diferente alternativa al traductor gratuito del gigante Google

mejores traductores gratis online

Teniendo en cuenta que los traductores de idiomas físicos podrían a ver pasado de moda, lo más obvio es que, en algún momento te ha tocado utilizar un traductor de idiomas online como: Google translate, Bing translator, etc. Pero, sino has quedado satisfecho con el resultado te dejamos los mejores traductores gratis online.

Antes de mostrarte los traductores buenos y más eficaces sería genial responder a la siguiente pregunta: ¿Que traductor es mejor que el de Google? Una alternativa muy optima y que puede competir fuerte con Google es el traductor de Deepl.

Si me lo permites, en mi humilde opinión te puedo decir que Deepl es un traductor súper mejorado. En otras palabras más sencillas, Deepl está entre los mejores traductores que Google y Bing.

Mejores traductores gratis online

Como ya sabes, traductores en internet hay por montones. Te vamos a mostrar los que son para nosotros las mejores alternativas gratis de traductores online. Empecemos…

Te puede interesar: Canales de Youtube para aprender idiomas.

LinguaVox: El mejor traductor online.

Es una buena y muy diferente alternativa al traductor gratis de Google. Este traductor es una página web o mejor dicho una agencia con dos certificados y más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción.

LinguaVox, te brinda traducciones de calidad y muy profesionales. Tiene las mejores tarifas para ofrecerte excelentes traducciones, además pudiendo brindar presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Traductor gratis Deepl

Deepl tiene la confianza de describirse como el mejor traductor del mundo. Y aunque no brinde una amplia lista de idiomas para traducir, posee la magia del Machine Learning. Además, es gratis y fácil de utilizar.

Lo que lo hace el mejor traductor del mundo, es el hecho de que sus traducciones son más humanas. Mientras que, las traducciones hechas por la herramienta de Google son más literales o de máquina.

Google translate

Es uno de los traductores más utilizados y con una muy buena calidad en sus traducciones. No obstante, en cuanto al idioma español, no brinda las mejores traducciones, todo es más de máquinas. Pero en inglés es una herramienta genial.

El traductor de Google tiene soporte para muchos idiomas. Y al ser de una de los buscadores más utilizados del mundo, este traductor se convierte en uno de los más favoritos de cualquier persona, pero hay mejores opciones.

Bing translator de Microsoft

En mi opinión personal, no es un traductor que utilice mucho. Aun así, es un traductor online que te puede sacar de apuros en cualquier momento. No te lo recomendamos del todo, pero es tu elección probarlo.

Ya para finalizar el buscador Ruso, Yandex. También cuenta con su traductor. En lo personal no lo hemos utilizado mucho, sin embargo, tiene una catalogo amplio de idiomas para su traducción, es rápido y sencillo de utilizar.

Esperamos que estos traductores sean de mucha ayuda para todos. Si conoces otro que sea de utilidad para toda la comunidad, deja tu aporte en los comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes