Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Cómo elegir el mejor hosting de México y no fracasar en el primer intento

mejor hosting de México

Si eres de México y te apasiona emprender, además quieres hacerlo empezando un sitio web o blog, entonces quédate pues la información que te daremos te caerá como anillo al dedo. Te explicamos de forma breve cuales son los aspectos que debes tener en mente para elegir el mejor hosting de México.

Antes de continuar, y como un poco de spoiler, Webempresa es uno de los mejores hosting de México. No obstante, hay opciones muy interesantes que te pueden interesar. Ya veremos cuáles son…

Elegir un buen hosting para tu sitio web, es como tener una buena casa para tus hijos. Y espero la comparación no sea tan absurda, sin embargo, si quieres llevar tu negocio a internet lo mejor es que lo soportes con un buen hosting.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿Que es un Hosting? En palabras amenas, un hosting es como un servidor o tipo de cajón bien sea virtual o físico que te va permitir guardar datos.

Teniendo claro esto vamos a continuar con los aspectos que debemos tener en mente para elegir el mejor Hosting para emprender proyectos en México. Y así, conquistarlos con tu mejor producto.

Los mejores hosting en México. ¿Cómo escoger el adecuado?

Ya te habíamos mencionado que Webempresa es una de las mejores y, favoritas empresas adecuadas para alojar tu proyecto web en sus hosting. ¿Pero que la hace ser la mejor?

Esta es la mejor por la razón de que los Mexicanos hablan español y esta empresa es de origen español. Asi que, si van a necesitar soporte alguno será mucho mejor y fácil. También el manejo de cPanel será mucho más sencillo.

Tiene un soporte al cliente muy interesante. Además, brinda aspectos tales como la seguridad anti-hackeo. Copias de seguridad diaria y autorecuperable desde tu panel, prueba de 30 días gratis, te permiten tener Certificado SSL Gratis con Let´s Encrypt.

Estos aspectos son del plan básico el cual estaría muy bien para una persona que desea empezar. Por otro lado, si quieres un plan mucho mejor, también son muy interesantes y aprecios muy cómodos.

Otra de las interesantes empresas a destacar como las mejores de México en cuanto a Hosting es, Neolo. Es una empresa que dispone sus servicios no solo en español sino en otros idiomas.

Las características de cada uno de sus planes son muy interesantes como pueden ser: Espacio ilimitado, WordPress autoinstalable, 1 dominio a alojar, esto en su plan básico. Para conocer más entra al siguiente link.

Y si las dos empresas anteriores no son suficientes o por algún motivo no pudiste adquirir sus servicios. Te comento que otras empresas interesantes que te pueden servir son Hostinger, Siteground, Hostgator, entre otras.

Lo importante, y para tener en cuenta al momento de elegir tu hosting para todos tus proyectos web, es identificar los siguientes aspectos en los servicios que te ofrece dicha empresa.

Aspectos para elegir el mejor Hosting

Uno de los aspectos más importantes son los planes optimizados para diferentes CMS. Esta opción te va permitir no solo utilizar WordPress, además, podrás utilizar Joomla, Prestashop o Magento.

El segundo aspecto importante es la velocidad de carga. Es una de las virtudes muy valoradas por Google, también para tus lectores será ideal para navegar fluidamente por todas tus páginas.

El tema de la seguridad es fundamente y es un aspecto que deberías tener muy presente. Si tu hosting no está seguro, tus datos o proyecto no va funcionar de la mejor manera.

También es importantes que la empresa que te prestara el servicio tenga un excelente soporte técnico. De esta manera podrás comunicar cualquier anomalía mucho más rápido con una eficaz solución.

Es importante que, tu sitio pueda contar con los certificados SSL. Si la empresa que te vende el servicio de Hosting no cuenta con esta opción, es mejor que lo pienses dos veces antes de comprar.

Y por último si la empresa te brinda un servicio de creador de sitios web pues genial, ya que, podrás tener tu propia página web si costo adicional.

Finalmente, esperamos que este post te sirva de mucha ayuda. Para conocer la empresa responsable de los recursos de internet de México, entra a nicmexico.

Si conoces otras empresas que puedan ofrecer el mejor hosting de México, deja tu aporte en la caja de comentarios. Hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes