Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Se Filtran las primeras imagenes del nuevo Sistema Operativo de Huawei

Huawei y Google
Se Filtran las primeras imagenes del nuevo Sistema Operativo de Huawei
5 (100%) 1 vote[s]

El internet está inundado de información relacionada con el bloqueo que el gobierno de Estados Unidos impuso a la empresa China, Huawei. Las relaciones entre estos dos países se han roto hasta el punto de que Google y Huawei ya no tiene relación alguna.

Frente a estos sucesos, Huawei ya presentía que venían nuevos retos. Y la separación con Android los llevo a desarrollar su propio sistema operativo. Huawei registro su nuevo SO con el posible nombre de Hongmeng.

Primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei

Estas primeras imagenes del nuevo SO de Huawei se dan a conocer gracias a Softpedia. El lanzamiento de este nuevo sistemas operativo de Huawei se realiza bajo el nombre de Ark OS.

El Ark OS se desarrolla con el objetivo de que pueda llegar a los dispositivos Chinos de Huawei a Finales del 2019. Y de forma global en el 2020 para los nuevos modelos de Huawei que, se lanzaran al mercado.

Según lo que muestran las primeras capturas del nuevo SO de Huawei, se destacan las grandes similitudes que se tiene con el sistema operativo de Android.

El objetivo con estas similitudes, está en permitir a las personas que un día utilizaron Android en su móvil Huawei, ahora puedan sentirse cómodos y muy familiarizados con Ark OS.

Ark OS y Android son muy parecidos

En las siguientes imágenes podrás observar las similitudes que hay entre los dos sistemas operativos.

Como te puedes fijar, algunas aplicaciones de Android también se podrán descargar desde la nueva tienda de Ark OS y luego ejecutarlas. Es importante mencionar que el veto no afecta a los moviles Huawei que actualmente existen.

Otra de las cosas importantes, se denota en que, como usuarios también cuentas con el poder de instalar archivos APK en el nuevo SO de la marca China.

Finalmente y, aunque no se conoce del todo las importantes características del nuevo sistema operativo de Huawei. Lo que si podemos observar es que, las primeras imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei nos sirven de referencia para ir conociendo mejor el nuevo Ark OS.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes