Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Kali Linux 2019.2 llega con nuevas mejoras y es compatible con dispositivos Android

Kali Linux 2019.2

Seguramente ya sabes que Kali Linux es una de las mejores herramientas para el Hacking Ético. Y si andas siguiente al pie de la letra cada actualización de esta distro, quizás sepas que ya está con nosotros Kali Linux 2019.2 es la segunda versión de Kali para este nuevo 2019.

Si por el contrario no sabes de qué se trata esta nueva versión, entonces quédate atento pues te contamos todo sobre las nuevas mejoras de Kali 2019.2 y la compatibilidad que tiene con algunos dispositivos android.

Mejoras en Kali Linux 2019.2

Entre las principales novedades de esta nueva versión de Kali se destaca el nuevo Kali NetHunter 2019.2. Este nuevo modelo de Kali NetHunter es compatible con 50 modelos de Smartphone.

Entre los modelos de celulares compatibles con el Kali NetHunter se incluye el Nexus 6, Nexus 6P, OnePlus 2 y Galaxy Tab S4 (modelos LTE y Wi-Fi)

De esta manera, si tiene algún móvil de los ya mencionados y eres un informático que usa demasiado tu móvil y practicas el Hacking entonces ya podrás desarrollarlo desde la comodidad de tu Smartphone.

Cabe mencionar que esta nueva actualización de Kali también está centrada en el mantenimiento de la suite. De esta manera y con la nueva versión del Kernel de Linux se corrigen algunos errores.

Por otro lado, las versión de escritorio de Kali Linux cuenta con la versión de Kernel Linux 4.19.28. Estando disponibles versiones del kernel 5.0 y 5.1, en cuento a rendimiento, compatibilidad y estabilidad es la mejor para los usuarios es la primeramente mencionada.

Las actualizaciones más importantes

Las grandes mayorías de aplicaciones de Kali Linux 2019.2 fueron actualizadas para un mejor rendimiento y, brindar la mejor experiencia del usuario. Pero las grandes mejoras las encontramos en los paquetes seclists, msfpc y exe2hex.

Desde el siguiente enlace puedes observar y analizar con más calma los paquetes de la nuevas mejoras ya mencionadas.

Cómo descarga Kali Linux 2019.2

Primeramente si ya cuentas con alguna versión anterior de Kali Linux, entonces de forma cómoda, rápida y sencilla puedes con el siguiente comando instalar la nueva versión de Kali del 2019.

1) apt update && apt -y full-upgrade

Luego de ejecutar el anterior comando, para observar que todo está en orden. Y que además, cuentas en tu PC con la nueva versión del Kali 2019.2 deberás ejecutar el siguiente comando.

2) grep VERSION /etc/os-release

Finalmente si no cuentas con la distro instalada en tu ordenador, entonces desde el siguiente link puedes acceder a la distro y de paso a la nueva versión de Kali Linux de este año e instalarla de forma fácil.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes