Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Opera GX: El Navegador Web Gamer que Opera lanzara muy pronto

Opera GX primer navegador Gamer

En el globo de internet encontramos un montón de navegadores web que suplen las necesidades básicas tales como, entrar a jugar, ir a una red social y ver videos. Entre los navegadores web favoritos tú ya sabes que están Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.

Quizás utilices mucho Chrome o Mozilla, eso es entendible pues son los favoritos de muchas personas. No obstante, cabe destacar que Opera con el famoso Opera Mini para moviles tiene un excelente legado. Y como esta incursionado en los videojuegos, quiere llegar con Opera GX primer navegador Gamer.

Opera GX primer navegador Gamer

Si eres un apasionado a los videojuegos, Opera GX será tu navegador favorito. El entorno es muy colorido y será especialmente creado para tu configuración de juegos.

De este nuevo proyecto de Opera no se conoce mucho, sin embargo desde el sitio web de Opera señalan que Opera GX sera el navegador para los Gamers, y este llegara muy pronto para que tú lo disfrutes.

Desde Opera.com podrás echarle un vistazo al navegador para Gamers que tiene un tema oscuro con un poco de color rojo. Desde mi punto de vista si me lo permites, creo que será un estupendo navegador web Gamer.

Otro dato interesante, el Opera GX cuanta con una barra o selector de colores para que tú puedas cambiar el color de la interfaz del navegador.

Si quieres estar al tanto de lo que pueda pasar con Opera GX primer navegador Gamer, puede dejar su correo. Te llegaran notificaciones para cuando este se lance de manera oficial.

Finalmente, creer que pueda existir un navegador para Gamers es algo verdaderamente emocionante. Asi que debemos estar atentos a esta nueva nota. Y cualquier noticia que tengamos volveremos actualizar estas líneas.

¿Crees que es importante Opera GX para la comunidad Gamers? Déjanos tus aportes en los comentarios. Hasta pronto.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes