Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Juegos para Android y consejos para que puedas pasarla bien en tu Celular

Juegos para Android y consejos para que puedas pasarla bien en tu Celular
5 (100%) 1 vote[s]

Los teléfonos moviles cambiaron la forma en cómo hacemos diferentes cosas. Desde tu móvil seguramente te la pasas bien estudiando, conociendo personas o quizás jugando algún juego para android que este en la Play Store. Si te divierte estar en tu móvil, entonces quédate ya que te daremos a conocer excelentes Juegos para Android y consejos.

Si además de gustarte los juego en android, eres un curioso por cómo está formado el SO de un móvil, y en algún momento deseas aprender a como formatear tu Tablet o celular, desde Celhow.com puedes aprender fácil y rápido.

Los mejores Juegos para Android y consejos para que la pases bien

El mundo de los videojuegos también ha evolucionado un montón. Tanto así que, el famoso juego Call of Duty Mobile llegara este año para que, puedas disfrutarlo desde tu móvil android. Seguro será uno de los mejores juegos para android.

Sin embargo, por ahora puedes divertirte con los juegos Battle Royale para android de los cuales muchas personas incluso, el servidor que escribe este post, se divierte un montón con cada ejemplar.

De los mejores JuegosAndroides o Juego para moviles Android, en lo personal en estos escritos no puede faltar el famoso Garena Free Fire. Este juego es uno de los favoritos para dispositivos moviles Android.

Asi que, si cuentas con un terminal android, Free Fire es uno de los mejores juegos para pasarla bien tanto con tus amigos o jugando solo. Además, puedes conocer otras personas y disfrutar de una buena tarde de juegos.

Otro de los clásicos juegos para Android, es el famoso Pubg Mobile, aunque no me he atrevido a jugarlo. Las personas comentan que sus gráficos son geniales y el modo de juego es también muy divertido.

Finalmente, no puede faltar el famoso Fortnite Mobile este también es otro de los famosos juegos para Android. Lastimosamente para que puedas correr tanto Pubg Mobile como Fortnite Mobile deberás contar con un buen Smartphone.

Si conoces otros juegos para Android, puedes compartir tus consejos en los comentarios. Estamos listos para leerlos todos y será un honor para nosotros aprender también de todos ustedes.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes