Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Comprar seguidores en Instagram te permite ser un Influencer más famoso y real.

comprar seguidores en instagram

Facebook es una red social muy importante. No obstante, Instagram en los últimos años se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para viralizar contenido. Si quieres empezar como influencer en Instagram y no sabes cómo dar tu primer paso, creemos que comprar seguidores en Instagram te puede ayudar a ser un influencer más real.

Durante mucho tiempo, se pensaba que comprar seguidores para hacer crecer nuestras diferentes cuentas sociales era algo negativo. Sin embargo, influencers con followers comprados nos muestran todo lo contrario.

Uno de eso influencer quizás tú lo conoces. Es el famoso YOUTUBER Romuald Fons, este expertos SEO nos revela en tiempo real y confirma que comprar seguidores para una cuenta de Instagram es algo bueno.

Comprar seguidores en Instagram te permite traer personas reales

Puede que cuando compres seguidores en Instagram, suponiendo que compraste 20.000, 5 mil no serán reales. Pero y como lo explica Romuald, este tipo de seguidores te permitirá traer más seguidores que amen tu contenido.

De esta forma, y como el ser humano quiere pertenecer a una tribu con muchas personas. Entonces si compras seguidores y, tú cuenta tiene un número grande de los mismo. Más personas se unirán a tu tribu.

Otro de los beneficios de tener una cuenta con muchos seguidores en Instagram, es que muchos anunciantes te podrán contactar para que desde tu cuenta envíes promociones para tus seguidores. Esta es una genial forma de ganar dinero.

Comprendamos que aunque Instagram se creó hace ya un buen tiempo, la tendencia de Instagram sigue creciendo. Las empresas cada vez están buscando esos influencers con una comunidad de seguidores fuertes para promocionar un producto.

Realmente, estarás pensando que Romuald Fons es un vende humos. Y quizás lo sea. Pero desde mi punto de vista como bloguero y apasionado al emprendimiento online, creo que es la persona más sincera que he visto en YouTube.

Y es que en internet hay muchas personas que recomiendan comprar seguidores para instagram pero nunca lo han hecho. Por esto es que, tomamos el ejemplo del SEO Romuald para mostrarte que si es real.

También, nos muestra en tiempo real en un video como compra cerca de 250.000 seguidores para su cuenta de Instagram. Y lo más genial es que lo hace en público. Puedes buscar el video en YouTube, es totalmente real.

Por otro lado, el SEO confirma de una manera muy peculiar que comprar seguidores en instagram es muy bueno. Además, desmiente que por este tipo de actos tu cuenta pueda ser baneada..

También recalca que el alcance de lo que puedas publicar no disminuye, y menos lo va hacer si tu contenido es bueno.

Recomendaciones para comprar seguidores para Instagram

El experto en SEO recomienda como comprar los seguidores en Instagram de forma que todo sea mucho más natural y que tanto para tu comunidad como para Instagram no pueda llegar hacer algo negativo.

Entre las recomendaciones menciona que es mejor comprar una cantidad de seguidores considerable y, si es posible que sean cada dos días para que todo sea normal.

Como dato importante recomienda que, si vas a comprar seguidores para tu cuenta de Instagram es muy importante que sigas generando contenido de valor.

Además, otra de las incógnitas que surgen al momento de querer comprar seguidores para una cuenta de Instagram es: ¿Podre verificar la cuenta de Instagram sabiendo que compre seguidores?

Y la respuesta es sencilla, si no le cerraron la cuenta a Romuald que compro 250 mil seguidores en un día. Como te van a cerrar tu cuenta de Instagram si diariamente compras 100 o 500 subscriptores.

Entonces, tranquilamente si deseas comprar subs para tu Instagram y deseas verificar la cuenta lo podrás hacer sin problema alguno.

Finalmente, es genial para nosotros conocer tu experiencia al momento de invertir en seguidores para tu cuenta de Instagram. Deja tus aportes en comentarios, es un honor para nosotros leerlos todos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes