Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Top 10 de los mejores y más increíbles Relojes Inteligentes del Mundo

Mejores Relojes Inteligentes

Las computadoras de mesa, los pc y los teléfonos inteligentes son cada dia muy útiles en nuestro dia a dia. Sin embargo, con la llegada de los Smart Watch todo es mucho más fácil. Asi que, te mostramos los mejores relojes inteligentes del mundo.

Cada reloj inteligente te brinda funciones increíbles. Lo más común, en cada uno de los relojes, es que, son especialmente para el cuidado de la salud, el deporte, y con algunas otras funciones increíbles.

Otra importante característica de cada uno de los moviles esta en que, son compatibles con teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android. Alguno que otro, es compatible con Windows Phone.

Mejores Relojes Inteligentes del mundo

Si tienes alguno de estos Smart Watch inteligentes, déjanos tu comentario si vale la pena comprarlo.

1) Garmin Fenix 5

Este es uno de los relojes deportivos más modernos del Mercado. Está equipado con una gran cantidad de funciones para correr, montar en bicicleta, nadar, jugar al golf e incluso hacer paracaidismo.

El dispositivo está equipado con un medidor de pulso, un altímetro, barométrico, una, brújula electrónica, un acelerómetro y sensores de velocidad. Además de realizar un seguimiento de su estilo de vida.

El dispositivo ofrece al usuario la posibilidad de controlar su hogar inteligente, es decir regular la iluminación, controlar la televisión, los aparatos de la cocina y otras cosas más.

El Fenix 5, es perfecto para construir una ruta planificada previamente en una nueva ubicación. El dispositivo es compatible con teléfonos inteligentes android y IOS.

2) Apple Watch series 2

Con el lanzamiento de la serie 2 Apple se centró en la salud y la forma física, agregó un módulo GPS, además de una serie de funciones para rastrear con precisión la actividad física sin la necesidad de conectar el iPhone.

El Apple Watch series 2 es resistente al agua y ofrece una amplia gama de seguimiento tanto en agua como en tierra, el dispositivo está equipado con un medidor de pulso, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz.

El trabajo autónomo del gadget es suficiente para 18 horas a pesar del hecho, de que estos relojes no son los últimos en la línea de reloj de Apple, aún merecen nuestra atención.

3) Polar M600.

El reloj de este modelo ofrece su propia aplicación de fitness. Además tiene GPS, también es resistente al agua, muy fuerte e ideal para los atletas.

El polar M600 tiene un botón para la aplicación especial polar Flow que permite rastrear el funcionamiento y el entrenamiento.

El gadget rastrea tu actividad física 24 días a la semana vigilando el número de calorías, el sueño, la distancia recorrida, la velocidad y el recorrido.

4) Pebble 2

Los relojes inteligentes Pebble 2 a pesar de no estar llenos de funciones inteligentes, son un invento económico y una buena opción para probar por primera vez el uso de dispositivos similares.

El reloj es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. El gadget tiene una pantalla LCD en blanco y negro con luz de fondo Led y la batería puede funcionar de forma autónoma de 7 a 10 días dependiendo de la intensidad de uso.

5) Tag heuer connected

El reloj inteligente connected creado por el relojero suizo TAG Heuer es un costoso dispositivo android Wear que funciona bien y ofrece una batería de larga duración. Android Wear permite que los relojes inteligentes se conecten al teléfono inteligente y muestren todas las notificaciones entrantes, el número de pasos realizados y otra clase de información.

Actualmente existen aproximadamente 8000 aplicaciones para este reloj pero todas funcionan básicamente como una segunda pantalla.

Para el teléfono el reloj tiene una pantalla táctil redonda de 15 pulgadas con una pantalla de cristal de zafiro brillante y nítida que permite trabajar bajo la luz solar directa, existe la posibilidad de ajustar el brillo y, a diferencia de la Apple Watch, estos relojes tienen un pequeño truco, siempre permanecen encendidos cambiando al modo de baja energía, mientras que las aplicaciones o los mapas funcionan en segundo plano.

6) Sony SmartWatch 3

Es un gadget que tiene tecnología de conexión GPS integrada que te permite dejar tu teléfono inteligente en casa mientras sales a correr. A diferencia de otros relojes inteligentes que generalmente se basan en la carga inalámbrica, el Smart Watch 3 se puede cargar con un cable micro USB convencional.

Esto significa que donde sea que estés de ser necesario existe una manera de cargar tu reloj. Una de las funciones principales es la de rastreador fitness, lo cual hace a este reloj perfecto para corredores. Además, el reloj es resistencia a la humedad y tiene una duración de batería agradable.

7) Huawei Watch 2

Son relojes que están especialmente fabricados para los atletas, ya que, ofrecen una gran variedad de sensores e incluso una ranura adicional para la tarjeta Sim.

Los relojes inteligentes de segunda generación incluyen dos dispositivos completamente diferentes a la versión clásica, está hecha de metal y cuero. Mientras que la versión deportiva tiene una carcasa de metal y una pulsera de silicona.

El Huawei Watch 2 está equipado por un monitor de frecuencia cardíaca incorporado con soporte LTE y protección contra la humedad y el polvo. Una característica importante del seguimiento de la actividad deportiva es la capacidad de vigilar los pasos y medir la frecuencia cardíaca. El dispositivo es compatible con teléfonos inteligente tan Android y iOS.

8) Ticwatch 2

Es un reloj el cual está equipado con una pantalla oled completamente redonda, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos y GPS. La carcasa está hecha de metal y las correas de 20 milímetros se pueden intercambiar.

En un lado del gadget hay un botón y en el otro un Panel táctil, usando tu dedo puedes hacer zoom desplazarte por el menú o ajustar el volumen del sonido.

La tecnología es similar a la rueda giratoria de la Apple Watch también hay un altavoz integrado para comunicarse por teléfono, recibir notificaciones de sonido o grabar texto por voz. La batería debería ser suficiente para un día de trabajo y el reloj se carga en una plataforma magnética.

El reloj funciona con teléfonos inteligentes iOS y android, pero este último admite más funciones. Ya que, muestra notificaciones, puede enviar respuestas rápidas, permite administrar la música, realizar búsquedas.

Por voz y rastrear la actividad física. El ticwatch 2, viene en cuatro colores con varios tipos de correas, silicona, cuero y metal.

9) Samsung Gear S3

Es un reloj inteligente muy excelente y práctico. Cuenta con un asistente para aquellos que llevan un estilo de vida activo, el gadget te permite ver rápidamente alertar, enviar un mensaje, aceptar o rechazar una llamada sin distraerse de la ocupación principal. El modelo del reloj es compatible con teléfonos inteligentes con sistemas operativos android y iOS

El reloj también está equipado con una pantalla que siempre está en modo activo, la pantalla clara y de contraste te permite ver cómodamente tu correo, leer mensajes y realizar la configuración de interfaz necesaria.

El reloj Samsung Gear S3 tiene un receptor GPS incorporado que te ayudara a navegar en una ciudad desconocida, encontrar rápidamente el lugar correcto y seguir la distancia que recorres para que pueda contar los kilómetros recorridos y las calorías quemadas.

La carcasa del modelo está fabricada con acero resistente y duradero, además el gadget está equipado con una batería de 380 mili amperios hora, lo que permite cuatro días de trabajo sin recargas.

10) Zeblaze THOR

Se asemeja externamente a un reloj deportivo para los jóvenes como lo demuestra el estilo del dispositivo y una serie de soluciones de diseño que utilizan elementos de construcción de goma.

El reloj tiene un sistema amoled redondo con un diámetro de 14 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles cubierto con un cristal de protección gorilla glass 3.

El Zeblaze THOR también tiene GPS y un sensor de frecuencia cardíaca fabricado por Samsung, la conexión inalámbrica está provista por módulos integrados bluetooth 4.0 la función de software en THOR es realizada por la plataforma android 5.1 Lollipop modificada con una interfaz de usuario para adaptar el sistema operativo al tamaño de la pantalla.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes