Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Stack Overflow muestra los Lenguajes de Programación Mejor Pagados en 2019

Lenguajes de programación mejor pagados

Si eres un programador apasionado por el código y además está buscando general buenos ingresos, te comentamos los mejores lenguajes de programación mejor pagados en 2019. Mediante una encuesta Stack Overflow nos presenta los resultados.

En la encuesta, el temas más importantes fueron el salarios que está basado en diferentes lenguajes de programación. Asi que, si deseas generar buen dinero programando, analiza los resultados.

El mejor pagado de los lenguajes de programación es Clojure. Los desarrolladores por codear en este lenguaje recibieron cerca de $90.000. Esto se debe a que, es un lenguaje que quizás pocos utilizan.

F# dejo un pago de 80.000 USD y, esto quizás se debe a como el anterior lenguaje de programación son poco usados. Y hay una mejor demanda. Asi que, Aprender los dos anteriores lenguajes de programación puede ser un buen negocio.

La tercera posición fue ocupada por Go, el cual llego a los $80.000 y la cuarta posición fue ocupada por Scala con $78.000 dólares.

Lenguajes de programación mejor pagados 2019

En la siguiente imagen te mostramos el resultado de los lenguajes de programación mejor pagados.

En la encuesta presentada por Stack Overflow participaron cerca de 90.000 programadores. Cabe mencionar que dependiendo de algunas regiones, hay lenguajes de programación mejor pagados que otros.

Un ejemplo de ello, en Estados Unidos Scala está entre los lenguajes de programación mejor valorados. Por otro lado, Clojure y Rust ganaron más dinero en la india.

Si deseas ganar un salario medio superior a 70.000 USD, quizás debas aprender a programar en los siguientes lenguajes: Clojure, F#, Elixir y Rust.

Cabe destacar en esta encuesta que la popularidad de un lenguaje no precisamente te va dejar más ganancias. Pues como podemos observar Java es un lenguaje muy popular pero, Clojure es quien más ganancias deja.

Y esto se debe a lo que ya mencionamos, pues en Clojure la cantidad de personas programando no son tantos como las personas que hoy en día ya dominan lenguajes como el popular Java, C, C++ y SQL.

¿Conocías a Clojure? ¿Algunas vez programaste en F#? Sera un honor para nosotros conocer tu opinión sobre esta interesante encuesta.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes