Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Fenix llegara en 2020 y remplazara al famoso Firefox las fechas son claras

Fenix sustituirá a Firefox

Fenix remplaza a Firefox y este último, ya tiene sus días contados. Mozilla ha informado que no llegara una versión 69 de Firefox. Por el contrarios, llegara Fenix y solo se darán algunas actualizaciones y nuevas versiones para Firefox hasta la llegada del próximo año.

Todos en algún momento hemos utilizado Firefox bien sea en PC o Android. Y es que, este es uno de los mejores navegadores de los tantos que existen. No obstante, en los planes de Mozilla para el 2020, Firefox no tiene cabida.

De esta manera, Fenix tendrá un cambio radical en aspectos como la usabilidad y el diseño. Aun así, el motor del nuevo navegador seguirá con Firefox Quantumm. La versión del mismo será normal y con tema oscuro.

También, contara con una interfaz minimalista y muy sencilla donde, el botón o barra de búsqueda estará en la parte superior de la pantalla y también otros datos y ajustes.

Fenix remplaza a Firefox y se queda en la versión 68.3

Firefox para android llegara a la versión 68.3 la cual se le implementara el dia 10 de diciembre de 2019. Por otra parte, Firefox 68.2 para Android se implementara el 22 de octubre de 2019.

Otras versiones como Firefox 68.1 se implementara el día 3 de septiembre de 2019. Asi mismo, el 9 de julio de 2019 será el lanzamiento de Firefox 68. Y el próximo mes 14 de mayo de 2019 llegara Firefox 67.

Se estima que para verano o primavera del próximo año 2020 ya esté listo de forma oficial Fenix. Pero, si eres curioso y no quieres esperar puedes descargar la Apk de Fenix y utilizarla en tu dispositivo android.

Cabe mencionar que la versión veta o la Apk de Fenix no está para nada estable. Aun así, si eres curioso y deseas probarla puede hacerlo sin problema alguno.

En caso de que llegues a interactuar con el aplicativo, déjanos tus comentarios es un honor para nosotros leerlos todos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes