Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El gigante dirigible de drones de aviones de Amazon aún no es real

drones dirigibles de amazon
El gigante dirigible de drones de aviones de Amazon aún no es real
5 (100%) 1 vote

Comprar por internet es algo que muy normalmente lo hace casi cualquier persona. Lo engorroso está en el proceso de la llegada del producto a tu casa. Y es que, lastimosamente si compras desde Amazon o EBay en países de Latinoamérica, el producto tarda mucho en llegar.

Hace algunos meses compre un teléfono inteligente con la espera de poder recibir el producto lo antes posible. Pero, no fue así. Lastimosamente no ha llegado ese día donde empresas como Amazon envían tu producto a la puerta de tu casa con un Dron.

En los últimos días, en Twitter se hizo viral un video donde un Gigante dirigible de Amazon desembarca una tripulación de drones los cuales llevaran a bordo el producto a tu casa. Lastimosamente, esto no es cierto.

El creador del blimp con imágenes casi reales, fue una persona experta en computadoras. Y la imagen, se trata realmente de un CG, esto quiere decir una imagen por ordenador.

El plan para que Amazon domine el mundo, aún no está concretado. Sin embargo, la imagen deja mucho que pensar ya que, la patente que Amazon lanzo en el 2016 tiene mucho que ver con este sucedo.

Puede que ahora no exista algo como lo muestra el video de Twitter. No obstante, existe la posibilidad que en el futuro los cielos estén surcados de Drones llevando productos a todas partes del mundo.

Finalmente, esperamos que ese día llegue pronto. Pues esperar 2 meses o pagar más dinero por el envió del producto que por el mismo producto, no es un beneficio rentable para el cliente.

¿Y tu que opinas de este video? ¿Crees que Amazon sera el primero en implementar este tipo de sistema de envíos? Déjanos tus aportes en los comentarios, estamos dichosos de leerlos todos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes