Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de las 5 mejores aplicaciones para crear código QR

Sitios web para como crear código QR

El código QR en los últimos años ha sido muy importante para enmascarar y almacenar información en un formato gráfico. Hoy día su uso sigue siendo muy notable. Asi que, si deseas crear código QR, te mostramos los mejores aplicativos.

Quédate atento, pues si deseas a través de un lector especial o con tu mismo celular inteligente podrás descifrar cualquier código QR de forma sencilla.

Si trabajas con sitios web, aprenderás a cómo crear un código QR de una página web. Además, el proceso no es muy complicado y podrás crear tu codigo QR online y personalizado de forma rápida y fácil.

Mejores sitios web para Crear código QR gratis y personalizado

Aplicativos en internet para crear un código QR de una imagen o un video hay por montones. No obstante, te daremos a conocer los mejores 5 sitio web para que aprender a cómo crear tu propio código QR y si lo deseas con logo.

XRen QRCode

Crear un código QR con XRen QRCode es más sencillo de los que parece. Te permite configura de forma rápida y sencilla la información que quieras convertir en Código QR. Podrás obtener el código QR y exportarlo en una imagen con formatos (jpeg, png, bmp, gif, tiff) Ir al aplicativo.

Bytescout BarCode Generator

La interfaz de esta generador de código QR es mucho más avanzada. Cuenta con una opción que te permite personalizar el aspecto del tamaño de código QR como de la letra del mismo. Además, podrás seleccionar la fuente, el color de la letra, etc… Finalmente podrás exportar la imagen en formatos tiff, png, gif, bmp o jpeg. Ir al aplicativo.

QR Code Generator

Con este aplicativo podrás aprender a crear tu código QR de forma sencilla. Gracias a que tiene una interfaz minimista, no será un problema para ti, ya que la herramienta no tiene un uso engorroso. Lastimosamente, solo podrás exportar tu imagen de codigo QR en formato png. Ir al aplicativo.

QR- Code Studio

La variedad de opciones te permitirán configurar y personalizar tu código QR de una manera genial. Pues, podrás asignarle un tamaño, color y si deseas poner una leyenda en el codigo QR. Podrás exportar la imagen en formato(bmp, jpg, gif, tif, png) Ir al aplicativo.

Free QR Creator

La interfaz de este generador de Códigos QR es muy minimalista y agradable para el usuario. A diferencia con los anteriores aplicativos, con Free QR Creator podrás subir archivos y crear tu codigo QR.

También tienes la opción de personalizar el color del Código QR, cambiar el fondo y antes de convertir el código puedes ver una vista previa del mismo. Ir al aplicativo.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes