Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Se filtran imagenes sobre la posible interfaz oficial de Windows Lite

windows lite vs Chrome OS
Se filtran imagenes sobre la posible interfaz oficial de Windows Lite
5 (100%) 3 vote[s]

Los colegas de petri han logrado descubrir los nuevos pasos que pretende ejecutar Microsoft. Todo apunta a que están trabajando en una nueva versión de Windows, y esta sera Windows Lite. Por otro lado, a The Verge opina que este sistema será ideal para dispositivos de doble pantalla, y portatiles con aspecto Chromebook.

Se estima que para el mes de Mayo del presente año, Microsoft empiece a dar más detalles sobre Windows Lite. Por ahora, solo se tiene una imagen sobre la posible interfaz oficial del sistema operativo Lite de Microsoft.

La posible interfaz de Windows Lite será parecida a la de Windows 10, pero la del SO Lite será mucho más minimalista. En el Build 2019, se espera que el gigante de Redmond, empiece a dar más detalles de este nuevo SO.

Aplicaciones que ejecutara Windows Lite

Te puede interesar: Microsoft anuncia el fin de Windows 10 Mobile para Diciembre del presente año

El sistema operativo Lite de Microsoft ejecutara progresivamente aplicaciones web del tipo PWA y UWP como aplicaciones universales. Cabe mencionar que no se descarta la opción de aplicativos de 32 bits.

Los rumores también apuntan a que posiblemente esta nueva versión Lite de Windows será especialmente para máquinas de bajo recursos y, precisamente para arquitecturas de 32 bits. Lo anterior son solo rumores.

Otro de esos rumores es que, Windows Lite estaría orientado en el ámbito estudiantil con el fin de ganar un lugar importante y competir con su mayor rival Chrome OS.

Más de Microsoft: Microsoft no volverá a brindar soporte para el Sistema Operativo Windows 7

De igual manera, se espera que este nuevo sistema operativo aparte de competir con Chrome OS, pueda ser un SO limpio, rápido, eficaz y sobre todo simple para el uso de todas sus aplicaciones.

Lastimosamente, no se tiene una fecha precisa para el lanzamiento de este nuevo SO. Pero según, Brad Sams de petri.com, Microsoft está trabajando fuertemente para sacar al mercado lo antes posible la versión Lite de Windows.

¿Tú qué opinas acerca de esta posible versión de Windows? ¿Sera un versión óptima para diferentes arquitecturas de Hardware? ¿Usarías el SO Lite de Microsoft?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes