Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de las 10 Tecnologías Emergentes para 2019. Según Bill Gates.

Tecnologías Emergentes

El futuro es maravilloso y apasionante. Y Bill Gates quiere seguir luchando por el mejor futuro de todos. Donde podamos vivir, alimentarnos de la mejor manera y compartir con las personas. Te mostramos los que son para Bill Gates 10 Tecnologías Emergentes para 2019.

Según Gates, estas tecnologías se irán desarrollando durante 2019 y espera que para un 2039 ni el cambio climático, y combatir las enfermedades sea un problema. Para Bill, será un futuro por el que vale la pena trabajar.

El listado de estas nuevas tecnologías para el 2019, ha sido presentado mediante un artículo en el MIT Technology Review.

10 Tecnologías Emergentes para 2019. Bill Gates

Cabe mencionar la importancia de la tecnología que tiene el poder de crear carne que no es carne. En otras palabras, es una carne que usara proteínas de guisante, soja, trigo, patatas y aceites vegetales.

Esta tecnología salvara la vida de los animales, además mejorara la salud de las personas. Sera una carne artificial que controlara y mejorara de forma exponencial el equilibrio de los nutrientes.

Destreza robótica

A base de prueba y error los robots podrán realizar tareas complejas a través de sus modelos virtuales.

La nueva ola de energía nuclear

Los nuevos y mejores diseños de reactores nucleares están permitiendo que se puedan obtener nuevas y mejores fuentes de energía, además siendo está más segura y más barata.

Predicción de nacimientos prematuros

Aproximadamente un 10 % de los bebés nace prematuramente. Entonces con el ARN libre que corre por la sangre de la madre, se podrá identificar qué mujeres están en riesgo de sufrir un parto prematuro.

La cápsula que contiene una sonda intestinal

Sin peligro alguno, este dispositivo se podrá tener en el intestino, con el objetivo de que envié imágenes al médico de cómo está funcionando tu organismo.

Vacunas personalizadas contra el cáncer

Un tratamiento que estimula el sistema inmunológico de las personas, de esta manera se podrá luchar con el tumor de una manera más precisa.

La hamburguesa de vaca sin vaca

Un hamburguesa vegetal o artificial capaz de simular el sabor de la carne animal o de vaca. Una carne que utiliza proteínas de guisante, soja, trigo, patatas y aceites vegetales.

Trampas para el dióxido de carbono

Lidiar con el cambio climático no es algo fácil. Sin embargo, cada vez es más barato crear elementos que reducen el problema del cambio climático.

Un electrocardiograma en la muñeca

Los relojes inteligentes con ECG te permitirán tener un mejor control de tu salud y estado del corazón.

Inodoros sin alcantarillado

Con estos váteres o inodoros, se podrá combatir la diarrea y cólera. Estas enfermedades se exponen por arrojar material fecal en estanques y arrojos cercanos.

Asistentes de IA que hablan casi como los humanos

Estos asistentes serán muy importantes para lidiar con apuntes de reuniones, responder correos y comprar por internet.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes