Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Firefox send, te permite enviar archivos de más de 1GB tanto en PC y Android

FirefoxSend
Firefox send, te permite enviar archivos de más de 1GB tanto en PC y Android
5 (100%) 3 vote[s]

Herramientas online para transferir archivos hay por montones en el globo de internet. Sin embargo, Mozilla se presenta con Firefox send y llega con un servicio de WeTransfer totalmente gratuito. El servicio está disponible tanto para ordenadores como para celulares.

El aplicativo es muy sencillo de usar tanto en dispositivos moviles como en tu PC. Por otro lado, si eres de las personas que no deja su correo en cualquier sitio online, tienes disponible poder enviar 1 GB de archivos.

De la misma manera, si deseas un poco más de espacio. Te registras con tu correo y te permiten enviar archivos con un tamaño máximo 2,5 GB.

Firefox send cuenta con cifrado de extremo a extremo

Para proteger cada uno de los archivos, el sistema de Firefox send utiliza el cifrado AES-128. Una de las opciones bien interesantes, está en que los archivos se borran del servidor como por arte de magia.

Y esto sucede gracias a que los enlaces lo podrás programar para que caduquen. Y si deseas podrás protegerlo con una contraseña. Para utilizar el aplicativo web lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Por otra parte, si necesitas enviar un archivo de 1 GB o más desde tu celular también lo podrás realizar gracias a Firefox send, desde la Google Play puedes acceder a la descarga.

La App de Mozilla, es totalmente gratuita. Y si deseas utilizar el servicio al máximo ya sabes que puedes registrarte. Pero si solo deseas utilizar 1GB pues no te registras.

Se me olvidaba comentarte que el aplicativo para Android está en fase beta. Aun así funciona normalmente y lo podrás descargar desde el link que ya te proporcione más arriba.

Finalmente, si conoces otros aplicativos parecidos a Firefox send de Mozilla, deja tu aporte en los comentarios. Pero si prefieres puedes opinar sobre ¿Qué te parece el aplicativo web y móvil de Mozilla?

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes