Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de los mejores sitios web para crear avatar en linea y fácil.

crear avatar en linea

En el globo de internet hay un montón de opciones para crear avatar en línea. Sin embargo, con tanta información encontrar las mejores sitio web para diseñar un avatar, es complicado. De tal manera, te mostramos los mejores sitios web para crear un avatar desde cero y fácil.

La gran mayoría de plataformas que piden registro y, te dan un perfil en internet requiere de una foto o identidad. Pero, no siempre queremos poner nuestra foto de perfil. Ya que, a veces preferimos mantener en el anonimato.

Si el anterior suceso es tu caso, entonces debes analizar las siguientes opciones para que diseñes tu avatar. Todos los sitios web son geniales, y te perite diseñar tu avatar de forma rápida y sencilla.

Excelente sitios web para crear avatar en línea

La gran mayoría de los sitios web te permiten crear tu avatar de forma gratuita. Otros sitios web, te dan la opción premium, para otras mejoras. Sin embargo, con la opción gratis se puede conseguir un avatar genial.

Hexatar

Es una excelente página para crear avatar en línea. Lo más destacable es el formato SVG que te queda después de crear tu avatar, pues podrás visualizarlo con la mejor calidad en casi cualquier dispositivo. Ir a Hexatar.

Doppelme

Es una plataforma gratuita. Lo positivo y quizás diferente de Doppelme está en permitir crear avatares modernos. La mayor ventaja de esta diseñador de avatar está en que, no tienes límites de crear avatares. Ir a Doppelme.

Avachara

La mayor ventaja de Avachara está en que, te permite crear un avatar que no solo te muestra la cara. Además, te muestra el cuerpo completo. Como algo opcional, podrás añadir lentes, sombreros, instrumentos musicales y gorras. Ir a Avachara.

Face your manga

Con esta página puedes crear tu avatar y personalizarlo hasta el más mínimo detalle. Tienes la opción de editar las cejas de tu avatar, el color de piel, etc. Por otro lado, si te gusta el estilo maga este será tu editor preferido. Ir a faceyourmanga.

Crearunavatar

Es una de las mejores páginas para crear un avatar. Te brinda opciones adicionales para que tus avatares pueda llevar ropa y si lo deseas, poder cambiar el fondo del recuadro. Cabe mencionar que, el avatar lo podrás descargar de forma totalmente gratuita. Y si deseas compartirla en tus redes sociales. Ir a crearunavatar.

Finalmente, te presentamos otras opciones por si estas interesado en crear tu propio avatar. Una de las primeras es Loom.ai te permite crear un avatar en 3D usando tu fotografía. Avataaars Generator, te permite crear tu propio avatar en pocos minutos.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes