Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Call of Duty para móviles sera el nuevo juego que volverá loco a los Gamers

Call of Duty para mobile
Call of Duty para móviles sera el nuevo juego que volverá loco a los Gamers
5 (100%) 1 vote[s]

Si en tu vida nunca has jugado Call of Duty creo que no eres un verdadero Gamers. Y si ya lo hiciste pues genial, ya que, estarás listo para la nueva versión de Call of Duty para móviles. La compañía encargada del desarrollo de esta App es Activision.

Si eres un apasionado a los videojuegos sabes que la saga de Call of Duty, en los últimos años ha sido una locura total. Y seguirá siéndolo con el nuevo formato para moviles, ya que el juego será total mente gratuito.

Si así como lo estás leyendo, el juego Call of Duty mobile será gratuito para todo el mundo. Y su lanzamiento según lo que confirma Activision será este año. Otro de los encargados de apoyar el desarrollo de este juego para moviles es Timi, esta forma parte de Tencent Games.

Call of Duty para móviles se lanzara para este año y gratis

Gratis y para este nuevo año, el juego para moviles que todos estaremos esperando. Call of Duty Mobile, se anunció en el Game Developers Conference 2019. En el siguiente tráiler podrás ver toda la acción y diversión que promete.

Si miras y analizas el tráiler te darás cuenta de que, el juego será un locura total. Call of Duty para moviles, estará enfocado en el modo multijugador. Y también se incorporan otros modos de juego tales como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All.

Por otro lado, se cree que esta genial y nueva versión para moviles de Call of Duty, pueda tener su propio battle royale.

Y aunque hoy dia existan juegos como Free Fire, Pubg Mobile, Fortnite, entre otros, se cree que no hay uno de la talla que pueda dar el nuevo Call of Duty.

Finalmente, el juego estará disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Lastimosamente se desconoce la fecha de lanzamiento de la App. Pero, este ya esta en desarrollo.

Para conocer todas las nuevas noticias del video juego puedes registrarte en el sitio web oficial y la Google Play. Por otro lado, cabe mencionar que el juego tendrá algunas armas, mapas, y sera parecido al de otras plataformas.

¿Haz jugado Call of Duty? ¿Crees que la version de Call of Duty Mobile sera una nueva experiencia? Déjanos tus aportes en lo comentarios. Estamos listo para aprender sobre tus respuestas.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes