Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

GitHub te paga hasta $30.000 por encontrar vulnerabilidades en su plataforma

Recompensas GitHub
GitHub te paga hasta $30.000 por encontrar vulnerabilidades en su plataforma
5 (100%) 2 vote[s]

¿Te gusta romper sistemas y todo el tema relacionado a la seguridad informática? Entonces lee muy bien porque las recompensas por errores de seguridad en GitHub te podrán hacer ganar hasta $30.000. Encontrar vulnerabilidades en la plataforma de GitHub puede ser el trabajo que tu estabas buscando.

No es fácil mantener firme una plataforma como GitHub y como nada es perfecto en este mundo, mediante los nuevos términos Legales Safe Harbor, la plataforma de desarrollo colaborativo mejora las recompensas en dólares.

No hay límites en las recompensas de GitHub. Si encuentras un error critico en la plataforma, puedes llegar a recibir cantidades de recompensas que pueden superar los $30.000 más otros adicionales.

Recompensas por errores de seguridad en GitHub

Si encuentras una error de gravedad tipo bajo en la plataforma de GitHub puede llegar a ganar entre $617 a $2.000 Pero si el error es de gravedad tipo medio, entonces tendrás una recompensa de $4.000 a $10.000.

Los errores de gravedad alta, tienen un premio más amplio. Y podrías ganar entre 15.000 y 30.000 dólares más adicionales. Como ya lo mencionamos, si tú informe sobre el error es excepciones las recompensas por errores de seguridad en GitHub serán mucho mayores a 30.000 dólares.

te puede interesar: El ataque DDoS más grande de Internet fue soportado por GitHub

Cabe destacar que GitHub Bug Bounty Program cubre muchos más beneficios como GitHub Jobs, GitHub Enterprise Cloud, GitHub Learning Lab y GitHub Education. Además, como investigador te puedes sentir seguro con las nuevas políticas presentadas.

Si deseas conocer las reglas del programa, como recibir tu premio, y reportar la vulnerabilidad puedes hacerlo desde bounty.github

Para concluir creemos que es mucho mejor si se trabaja como un pirata informático para el bien. Pues hacer las cosas de forma negativa conllevan a resultados negativos para tu vida y también para terceros.

Creo que un Hacker vale más cuando con su conocimiento hace el bien y comparte lo que sabe. Internet no es perfecto y se necesitan más informáticos de sombrero blando. Hasta la próxima colega.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes