Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado de los mejores teclados para android que tu celular necesita

teclados virtuales para celulares bonitos

¿Eres de esas personas que le encanta personalizar el móvil a tu gusto y estilo? De momento te presentamos los que son para nosotros los mejores teclados para android que tu móvil necesita. Podrás probarlos todos y elegir el que mayor comodidad te brinde.

Gracias a la libertad y obviamente seguridad en cada aplicativo de la tienda de Android, tienes el permiso y el poder de elegir el teclado para android que estás buscando. Lo mejor es que la mayoría de estos aplicativos son totalmente gratuitos y además libres de publicidad.

Si cuentas con un celular android tienes la libertad de poder personalizarlo tanto a nivel interno como externo. Es muy fácil hacerlo y desde luego casi siempre todo sale muy económico o en ocasiones gratis.

Los mejores teclados para android gratis

A continuación te damos a conocer los mejores teclados para android. Como ya los mencionamos, tienes el control y el poder de descargarlos, probarlos en tu móvil y si no es de tu agrado hasta desinstalarlo.

Swiftkey Keyboard

Este es uno de los teclados para android más populares y veteranos. El teclado te brinda una excelente comodidad al momento de escribir. También tiene una capacidad predictiva para que escribas con mayor fluidez y rapidez.

De igual manera, tiene soporte para más de 800 Emoticonos y con un compatibilidad de mas de 60 idiomas. Podrás descargarlo de forma gratis en la Google Play. Descargar teclado.

Gboard

Este teclado para android es de los más clásicos. Es considerado como el mayor competidor de Swiftkey Keyboard. Es un teclado que te brindara mucha agilidad al momento de escribir. Además, predice palabras de forma correcta.

Tiene un diseño muy minimalista, y eso es genial. Lastimosamente no tienes grandes opciones de personalizaciones como el ya mencionado teclado y los nuevos que vamos a mencionar. Aun así este teclado es muy usado por los usuarios de android. Descargar Gboard.

Chrooma

¿Quieres mucho color y una mejor personalización en el teclado para tu móvil android? Entonces Chrooma es el teclado android ideal para ti. No tienes que personalizarlo, parece que lo hace sólito como por arte de magia.

Tiene una capacidad de predecir bastante aceptable. Para personalizar el teclado al máximo si deseas puedes pagar algunos dólares. Aun así, con la opción gratuita puedes lograr cosas muy eficaces. Descargar Chrooma.

Fleksy

No es un teclado con mucha fama, pero si es muy interesante. Estéticamente te brinda un parecido muy similar al teclado de Google, Gboard. A diferencia de otros teclados, con este podrás enviar Gif y muchos emojis. Descargar teclado.

Teclado TouchPal Pro

Es un teclado poco conocido por los usuarios de android, sin embargo es una excelente opción para mejorar nuestra forma de escribir. Se destaca por poseer inteligencia artificial, y una muy buen predicción al momento de escribir.

Te permite personalizar un montón de aspectos. Tiene disponible cerca de 1000 emojis. Si quieres crear tus propios emojis también podrás hacerlo utilizando tu cámara. Cuanta con la opción BoomText, que te permite convertir texto en divertidos y geniales Gif. Su descargar es totalmente gratis. Descargar teclado.

Finalmente, si conoces otros teclado que merezca entrar en esta lista de los mejores teclados para android. Deja tu aporte en los comentarios, estamos dispuesto a modificar la lista dependiendo de tus opiniones.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes