Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

La tarjeta microSD de 1TB más veloz del mundo es presentada por Western Digital

La tarjeta microSD de 1TB más veloz del mundo

Western Digital ha presentado con gran orgullo en el Mobile World Congress 2019, lo que es la tarjeta microSD de 1TB más veloz del mundo. Con hasta 160MB/s la SanDisk Extreme UHS-1 es la microSD de 1TB más veloz del mercado.

La nueva SanDisk Extreme 1TB, se caracteriza por ser la microSD perfecta para mover cantidades masivas de videos, fotos y cualquier otro archivos con una velocidad sorprendente, todo esto gracias a sus 160 MB/s.

Asi mismo, Western Digital con gran firmeza declara que la nueva SanDisk Extreme 1TB es mucho más veloz que la convencionales microSD UHS-I que existen en el mercado.

SanDisk Extreme UHS-1 de un 1TB: La tarjeta microSD más veloz del mundo

Si eres fotógrafo, informático, o creador de contenido audiovisual, la microSDXC UHS-I SanDisk Extreme UHS-1, es ideal para ti. Pero no solo por la capacidad de almacenamiento, si no además por la velocidad de escritura y lectura que esta proporciona.

Como ya lo mencionamos, la velocidad de lectura de la SanDisk Extreme UHS-1 es de 160MB/s y la de escritura es de hasta 90 MB/s.

Según lo mencionado en el Mobile World Congress (MWC 2019), de Barcelona. Western Digital, también menciona que la SanDisk Extreme UHS-1 de 1TB es ideal tanto para Smartphone como para drones.

Por otro lado, si crees que no necesites de una SanDisk Extreme UHS-1 de un 1TB entonces, puedes elegirla con una capacidad de 512GB.

Finalmente el precio es muy importante y la inversión que debes realizar por una SanDisk Extreme UHS-1 de un 1TB es de casi 500 USD. Por otra parte, el precio de la versión con 512GB tiene un valor de casi 200 USD.

Si quieres hacer un prepedido y obtener La tarjeta microSD de 1TB más veloz del mundo, entonces puede hacerlo mediante el sitio web de SanDisk.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes