Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Listado completo y definitivo de los celulares que emiten mayor radiación

celulares que emiten mayor y menor radiación
Listado completo y definitivo de los celulares que emiten mayor radiación
5 (100%) 3 vote[s]

En las últimas décadas el uso del celular ha aumentado de forma radical. Casi todos tenemos un teléfono móvil. Pero si para este nuevo año tienes presente comprar un nuevo teléfono inteligente entonces deberías tener en cuenta el siguiente informe. Se trata de un listado con los celulares que emiten mayor radiación.

Este informe es presentado por la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt fur Strahlenschutz) Donde se muestra claramente que los moviles creados por compañías de China tiene más niveles de radiación.

Xiaomi y Huawei son esas dos compañías de China que cuentan con una gran cantidad de versiones moviles con los mayores niveles de radiación. Pero también le acompañan recientes modelos de celulares de iPhone.

¿Cuales son los celulares que emiten mayor radiación?

Te puede interesar: Top 5 Mejores celulares del mundo. Algunos ya están disponibles en el mercado.

El listado fue presentado mediante una infografía en statista. Allí se concluye que el celular Mi A1 de Xiaomi es el que más emite radiación. Luego le siguen el OnePlus 5T y en la novena posición está el iPhone 7.

Para poder analizar cuáles son los celulares que emiten mayor radiación se tiene en cuenta los vatios por Kg y los que estén por encima de 0.60 no clasifican al listado de los teléfonos con menor radiación. A continuación te mostramos los moviles con mayor radio y también lo de menor radiación.

Listado de celulares que emiten menor radiación

Este es el listado de los teléfonos moviles con menor radiación. El Samsung Galaxy Note8 es el teléfono con menor radiación. Asi que si quieres comprar un nuevo móvil ya sabes cual escoger.

Si deseas saber cuánta radiación emite tu móvil inteligente entonces, analiza el valor de la tasa de absorción específica (SAR) la cual cuantifica cuanta radiación es emitida desde tu móvil.

El proceso es tan fácil que, solo debes introducir la versión de tu mocil en Google y añadir SAR. Mira la siguiente imagen.

El resultado que me arrojo Google para la búsqueda anterior fue la siguiente.

Finalmente, te dejo con el listado de los celulares que emiten menor radiación. Esperamos estos datos sean de ayuda para todos. Si crees que otros deban saberlo compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes