Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Descargar Juegos para Android en el Mejor sitio Web

descargar juegos para android gratis
Valora este contenido

Los teléfonos móviles (o celular) han nacido con el único fin de la comunicación y hoy en día, 19 años después, estos dispositivos han cambiado muchísimo y lo siguen haciendo. Cada vez son más potentes y funcionales, tanto es así que ahora se puede hacer con ellos casi cualquier cosa que pueda hacer un ordenador.

Es por eso, que cada vez se consumen más los juegos para android, y se hace menos con los ordenadores y consolas, y como ya sabes, las empresas de desarrollo de videojuegos quieren sacarle el máximo beneficio y para lograrlo, establecen un precio para la descarga del juego, le añaden objetos y ventajas de pago y/o colocan publicidad.

No todos podemos permitirnos disfrutar al máximo de estos juegos, y ese es el motivo de la existencia de MegaPCGames, uno de los mejores sitios web donde descargar juegos para android totalmente gratis.

Qué es y que puedes encontrar en MegaPCGames

Si eres un amante de los videojuegos, tanto para Android como para PC, en MegaPCGames vas a poder encontrar muchos de los juegos más populares que podrás descargar e instalar gratis desde varios servidores de alojamiento de archivos, con todos los tutoriales e instrucciones que necesitas.

Este sitio web lleva más de un año publicando contenido, y no hace mucho ha cambiado totalmente, se han borrado todos los juegos que ya nadie juega y se están publicando los nuevos éxitos de una forma mucho más cómoda para sus visitantes.

Podrás descargar juegos hackeados para android, y esto no es nada más y nada menos que desbloquear todos los objetos o ventajas de pago que tiene, y opcionalmente, conseguir “cosas” que otros no pueden tener, como por ejemplo: Monedas infinitas.

Diferentes formas para descargar juegos en android

Los juegos de android se pueden descargar con diferentes formatos, dependiendo del motivo por el que los descargas y desde dónde lo haces:

  1. Juegos APK: Son archivos que traen exactamente el mismo archivo que podrías descargar desde la PlayStore. Este es el formato que tienen todas las aplicaciones para android.
  2. Juegos con OBB: Es un archivos con datos del juego y son requeridos sobre todo en los juegos de pago para que estos puedan funcionar correctamente. Se suelen descargar de forma individual porque esta es una forma de protección de las desarrolladoras de minimizar los usuarios pirata, debido a que no se descargan hasta que el juego es instalado y activado.
  3. Juegos MOD: La palabra “MOD” es un acortamiento de la palabra “Modificación” en inglés, y básicamente trata de modificar o añadir código al juego para que se comporte de una forma distinta, por ejemplo: Hacer que un personaje corra más, que apunte de forma automática, etcétera.

Porqué se descargan juegos pirata en vez de comprarlos

Este es un tema muy amplio, donde cada cual tiene una opinión y aquí hemos recogido las dos respuestas más comunes de las personas tras hacerle esta pregunta:

  1. No me puedo permitir pagar ese dinero por el juego, entonces, como de todas formas no lo compraré, no hago ningún daño al obtener de forma gratuita.
  2. Quiero probar el juego antes de comprarlo, y así ver si funciona bien en mi móvil / PC

El resto de las personas piensa que “las desarrolladoras ya tienen suficiente dinero”, “no soy el único que lo hace” o simplemente no saben lo que hacen.

¿Qué piensa MegaPCGames sobre la piratería?

Al igual que los buscadores (Google, Bing, etcétera) nosotros solo facilitamos el acceso a la información que hay en internet. Al igual que puedes entrar en Google y buscar “Descargar juegos para android gratis”, puedes hacerlo también en MegaPCGames buscando (en su buscador): “Descargar Brawl Stars Apk”.

Nosotros no creamos esos archivos, y las desarrolladoras tienen mil formas de evitarlo (Si el juego es multijugador), si no lo hacen, es decisión de cada uno descargarlos gratis o comprarlos. (Hay muchos juegos que no puedes jugar al menos que los compres, y todas las demás desarrolladoras saben cómo lo han hecho, pero no lo hacen en sus juegos).

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes