Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Como diseñar una pagina web de forma profesional y de buen valor.

como diseñar una pagina web de forma profesional
Como diseñar una pagina web de forma profesional y de buen valor.
5 (100%) 3 votes

Hace algunos años crear un sitio web en internet era un reto completo. Hoy día hay herramientas como WordPress, Blogger, y algunas otros CMS que nos permiten hacer un Diseño de Páginas Web muy eficaz y con calidad abordo.

Si eres principiante debes dedicar mucho tiempo de aprendizaje para conocer sobre el diseño o desarrollo de un sitio web. Además, deberás aprender sobre lenguajes de programación como JS, lenguajes de marcado como HTML, estilos como CSS, quizás PHP e incluso MySQL.

Pero supongamos que no te gusta aprender sobre diseño o desarrollo web y, no te interesa hacerlo. Entonces deberás pagar con dinero alguna empresa o persona por la creación de tu sitio web. El dinero es una maravilla.

Como diseñar una página web de forma profesional

Para crear una página web de manera profesional se necesitan dos cosas. La primera si eres una persona con dinero puedes pagar a alguien más para que te haga la página. Segundo, si no tienes dinero pero quieres aprender a desarrollar tu web, entonces deberás pagar con tiempo de tu vida.

Supongamos que eres ese emprendedor o empresa que quiere tener el sello en internet de los servicios o productos. Te comento que hay Freelancers o empresas que se dedican a crear sitios web a un precio muy asequible.

Luis Guerra, es un Colombiano Ingeniero de profesión y experto en SEO y Marketing que, no solo te podrá crear la página web que tú quieras. Sino también, te ayudara a posicionarla en los primeros resultados de Google.

¿El diseño de una página web es importante? Claro que sí, pero creo que lo más importante además del contenido del sitio web es la estrategia de SEO o de Marketing que se pueda ejecutar y nuestro amigo es un crack en el tema.

Una de las principales ventajas de poder trabajar con Luis, es que podrás hacerlo desde la distancia. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Y no solo tiene clientes en Colombia, también en Latinoamérica y Europa.

Nosotros recomendamos de forma segura el trabajo de Luis. Para saber más sobre nuestro amigo y colega lo puedes hacer dando clic en el enlace de color rojo que está en el primer párrafo de este post.

Si ya conocías a nuestro amigo, déjanos tus aportes en los comentarios. Y si lo que deseas es tu sitio web profesional, no dudes en contactar sus servicios. La pasaras muy bien trabajando con este crack.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes