Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Trucos y consejos para aprender a cómo usar instagram en Windows

cómo usar instagram desde tu computador
Valora este contenido

Todos sabemos que Instagram es una de las redes sociales más importantes y famosas del mundo. Son millones los usuarios que a día a día utilizan esta App para dar a conocer momentos de sus vidas en imágenes e historias.

Cualquier persona puede utilizar esta red social, pues es una App gratuita que se puede descargar en moviles iOS y Android. Desde luego, podrás utilizarla desde tu pc. Puedes entra en insta para pc y descárgate desde su página web uno de los mejores emuladores para ordenadores windows.

Para usar Instagram desde el pc hay mucho trucos y consejos en internet. Desde luego te vamos a compartir 3 de los más fáciles y seguros. El primero de esto ya se mencionó, pero vamos a profundizar un poco más.

3 trucos para aprender cómo usar Instagram en Windows

La información que te proporcionamos es 100% segura de tal manera que puedes estar tranquilo de abrir tu cuenta de Instagram en cualquiera de las herramientas que te daremos a conocer. Empecemos.

1) Emulador

Por medio de emuladores como BlueStacks podrás descargar Instagram y cualquier aplicación Android para correrla y ejecutarla desde tu PC. El emulador literalmente vuelve tu ordenador en un móvil.

El emulador BlueStacks, es totalmente fácil de utilizar. Podrás usar Instagram como si estuvieras en tu Smartphone. Podrás subir historias, imágenes, videos, etc.

2) Websta for Instagram

Para usar Instagram desde tu computadora con Windows, también puede hacer lo con Websta for Instagram. Esta es una extensión de Google Chrome. Tiene sus limitaciones, no obstante es muy genial para usarla además de ser segura.

Websta for Instagram, cuenta con el cifrado SSL. Esto mantendrá seguro tus datos. Con esta extensión podrás subir y compartir imágenes, ver las Instagram Stories, curiosear las fotos de tus amistades, y un poco más.

3) Visitando la página oficial de Instagram

Casi la gran mayoría de personas utilizamos Instagram accediendo a su página web oficial. También sabemos que esto se puede hacer desde cualquier navegador. Lo negativo: no podrás subir videos e imágenes desde esta versión.

No obstante, hay un truco genial para que puedas usar Instagram Web en la versión online desde tu PC como si estuvieras en tu móvil. Para esto sigue los siguientes pasos:

  • Abre Instagram.com (inicia sesión con tus dato )
  • Luego dar clic derecho e inspeccionar elemento
  • Aparecerá una ventana para Programadores
  • Dar clic en la opción que dice Toggle Device Toolbar (Esta opción esta en la parte superior izquierda de la pantalla para Programadores)
  • En la siguiente imagen podrás ver mejor el proceso

Los pasos para este último truco no son nada complicados. Lo importante es que, tu podrás compartir imágenes, historias, videos, comentar las publicaciones de tus amigos. Parce que estuvieras en Instagram desde tu móvil.

Finalmente, todos los trucos son importantes. Tú eliges cual ejecutar dependiendo de la comodidad. Esperamos este post sea de mucho apoyo para ti. Hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes