Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Los celulares de gama media más competitivos del mercado

celulares de gama media
Valora este contenido

Al momento de elegir celulares pueden influir muchas son las variantes, ya sea porque sos de esos usuarios exigentes que quieren la última tecnología del momento, o hay de los que prefieren algo más modesto, con lindo diseño y que les proporcione una buena experiencia. Hay mucha información disponible para conocer la variedad de equipos celulares disponibles en el mercado.

Por eso hicimos una lista de celulares con excelentes prestaciones, con los que vas a poder tener una experiencia en cuanto sistema operativo, cámara, y acceso a redes sociales, opciones atractivas si pensás cambiar de celular con un presupuesto modesto.

Samsung Galaxy J6

Disponible en tres colores, morado, negro y dorado; éste Galaxy J6 tiene una pantalla vibrante e infinita HD+ super AMOLED de 5.6”, ideal para disfrutar videos y juegos.

Otro punto a destacar de éste equipo, es que al igual que los celulares gama alta de Samsung, posee reconocimiento facial y detector de huella.

Además, está equipado con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP con selfie focus integrado y flash led ajustables para un resultado distintivo en las fotos, especialmente, cuando son tomadas de noche o con poca luz.

Posee una memoria interna de 32GB, procesador de 1.6 y sistema operativo Android Oreo.

Motorola Moto G6 Play, celulares duraderos

Este equipo Motorola, es de uno los celulares de la marca con una pantalla diseño 3D extendida, con la cual, se asegura una buena experiencia en mano, y Full HD+ para aquellos amantes de los juegos y series.

Diseño de cristal y metal disponible en color negro y dorado. Utiliza la tecnología TurboPower, que garantiza 6 horas de uso continúo y carga rápida para que puedas disfrutar de tu móvil todo el día.

Con este equipo puedes disfrutar las experiencias Moto, por ejemplo, Moto voz para realizar diversas acciones, pantalla Moto que te permite ver notificaciones cuando el celular esta bloqueado y gestos simples par activar la cámara y el flash, agitando el celular.

Su cámara de 13 MP y frontal de 15 MP y flash Led. Tiene procesador octa-core de 1.8 GHz y 3 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB, y sistema operativo Android 8 Oreo.

Huawei P Smart

Huawei ha desarrollado para sus teléfonos celulares una pantalla inteligente que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, es decir, no será inconveniente disfrutar de un video y recibir notificaciones sin que esté se detenga. Y la puedes disfrutar en el P Smart, con resolución FHD+, FullViwe de  5.65 pulgadas.

Es un equipo liviano y elegante integrado con cámara dual de 13 más 2 MP y lentes de gran apertura para fotografías de gran calidad.

Cuenta con una cámara frontal de 8 MP y usa el algoritmo de belleza facial para lograr mejores tomas en cualquier situación.

Posee conexión bluetooth dual, otra innovación de Huawei, para que puedas conectar dos dispositivos a la vez, por ejemplo, los auriculares y un Smartwatch. Tiene una memoria interna de 32GB expandible con tarjetas micro SD de hasta 256 GB, y usa Android 7 Nougat.

LG k10 2017

Si lo tuyo son las fotografías, este es uno de los celulares LG que puede interesarte, puesto que dispone de funciones y prestaciones con las que podrás conseguir capturar tus mejores momentos, compartirlos en las redes sociales de manera rápida y sencilla con quick share.

Aunque a diferencia de otros celulares, sólo está disponible está disponible en un único color, gris; tiene un diseño curvo y combina marcos metálico y bordes de vidrio, algo común en el mercado actualmente.

Su cámara frontal es de 5MP con dos lentes uno f2.2 y otro gran angular, con los que se puede conseguir mayor luminosidad en las fotografías. Y su cámara trasera es de 13 MP.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento es baja, tan sólo 16 GB, trabaja con un procesador Quad-core 1.5, y Android 7 Nougat de sistema operativo.

Sony Xperia XA1

Este es uno de los equipos celulares del mercado y de Sony, que posee un gran rendimiento al contar con un procesador eficiente en consumo de energía, proporcionando una mejor experiencia de usuario y batería de larga duración por la calidad con la que fue fabricada la misma, además cuenta con Qnovo Adaptive Charing para proteger la batería durante la carga.

El equipo tiene un diseño sin bordes que se adapta mejor a las manos ofreciendo una gran experiencia al usuario.

Cámara de gran angular para sacar selfies increíbles y una cámara trasera de 23 MP, una de las mejores en su categoría, y la tecnología Sony “sensor Exmor RS” y lente f2.o para que los amantes de la fotografía consigan capturas espectaculares, así sea en situaciones de baja luz, al ser una lente de alta sensibilidad.

Se puede elegir entre blanco y negro. Es un equipo de 32 GB de memoria interna, con procesador octa core de 2.3 y sistema operativo Android 7 Nougat  con pantalla de 5”.

Alcatel A3 XL

Si bien este Alcatel A3 XL, es de los celulares más sencillos de ésta lista, cuenta con características distintivas que lo hacen atractivo.

Posee un diseño delgado que proporciona una experiencia única en mano. Con pantalla HDIPS laminada de 6 “ (mucho más grande que los equipos anteriores) ideal para disfrutar de videos y juegos.

Dispone de flash frontal ideal para sacar selfie en la oscuridad, y la posibilidad de personalizar las imágenes con filtros dinámicos.

Tiene una memoria interna de 16 GB, un procesador Quad core 1.1 y Android 7 Nougat de sistema operativo.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes