Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

4 Aplicaciones para aprovechar tu tiempo libre aprendiendo algo nuevo

aplicaciones para aprovechar tu tiempo libre
4 Aplicaciones para aprovechar tu tiempo libre aprendiendo algo nuevo
Valora este contenido

Al día tienes varios ratos libres: tiempo en el que no tienes nada que hacer. Por ejemplo, si tardas de camino al trabajo 45 minutos y vas en transporte público, puedes llevarte un libro para leer mientras vas en el metro.

Pero si eres de los que les gusta estar con el móvil en la mano todo el rato, hay aplicaciones que también puedes utilizar en esos momentos en los que no tienes nada que hacer: además, con muchas de ellas podrás aprovechar el tiempo e incluso ganar dinero.

Las aplicaciones para aprender idiomas son una buena opción para aprovechar el tiempo al máximo. ¿Quieres sacarte algún certificado de inglés o retomar tu nivel de francés por donde lo dejaste cuando lo estudiabas en el colegio?

Con Duolingo puedes mejorar tu nivel de los idiomas que ya conoces o empezar uno nuevo desde el principio: con ejercicios prácticos que te ayudarán a conocer nuevas palabras, a utilizarlas en contexto y a recordarlas a través de la repetición.

También hay ejercicios para escuchar, para que también puedas practicar lo que entiendes: una forma de mejorar tus conocimientos lingüísticos según tu nivel real.

Si lo tuyo es el mundo financiero, también puedes aprovechar tus minutos libres para invertir con una app para invertir en bolsa: con total seguridad.

Además de invertir en bolsa, hay muchas apps de brókeres digitales que te permiten invertir en miles de instrumentos financieros con total seguridad: como, por ejemplo, operar en acciones de empresas conocidas mundialmente como Coca Cola o Amazon, o en materias primas tan populares en el mundo de la inversión como lo son el oro y la plata.

Antes de utilizar tu app para invertir en bolsa, puedes utilizar una app que te ofrezca información sobre las inversiones y el mercado financiero, como la de Investing, para tomar decisiones de inversión más acertadas y estar al tanto de lo que ocurre en el mercado.

Con esta app estarás informado de todas las novedades y actualizaciones en el mundo de las finanzas. Además, también ponen a disposición de sus lectores mucho material audiovisual y gráfico para facilitar el aprendizaje financiero: gráficos y vídeos.

Los juegos y videojuegos también son una opción si quieres aprovechar tu tiempo libre pasando un buen rato.

Hay muchos disponibles, tanto para iOS como para Android, y la mayoría se ellos se pueden descargar de forma gratuita o por un precio muy reducido.

La mayoría de las apps de juegos gratuitas ofrecen publicidad a los usuarios, pero la experiencia de usuario es inmejorable.

Hay juegos más culturales, como aquellos que consisten en responder preguntas de cultura general con un contrincante: a más preguntas respondidas bien, más puntos.

Otras apps de juegos son más emocionantes, para las personas que busquen más acción: juegos de batallas o de peleas con monstruos.

También hay apps de juegos para los más creativos: las más famosas son las de construir ciudades.

Como ves, hay casi una app de juegos para cada persona, pero si lo tuyo son los idiomas o las finanzas, estas apps también son una buena opción.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes