Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Proveedores de correo electrónico que pueden ser mejor que Gmail y Outlook

Proveedores de correo electrónico de pago

Proveedores de correo electrónico gratuitos hay por montones, entre los más importantes del mundo esta Gmail, Outlook, Zoho Mail, iCloud, entre otros. Todos son muy importantes, pero no son gratis del todo.

¿Cómo así que Gmail no es gratis? Para los que ya llevan tiempo en el mundo de internet saben que Gmail, con los datos o información que recoge de cada uno de nosotros, venden publicidad. Si ya sabias esto, genial.

Lastimosamente, en el peor de los casos estos proveedores gratuitos de correo electrónico no cuentan con la seguridad adecuada de tu información y, terminan cayendo en manos equivocadas.

Por suerte, para Gmail y Outlook este tipo de temas se tienen controlados de la mejor manera. Aunque cabe mencionar que en internet nada es seguro.

¿Cuáles son los proveedores de correo electrónico más usados?

Los proveedores gratuitos de correo electrónico más utilizados ya los nombramos anteriormente. Y como se comentó, estos usan nuestra información o datos para vendernos algún producto de nuestro interés.

Creo que la pregunta principal es, ¿hay proveedores de correo electrónico mejor que Gmail y Outlook? Seguramente sí, no obstante, hay que tener en cuenta que las tecnologías que están detrás de estas empresas son potentes.

En cuento a la seguridad es claro que son pocas las empresas que se salvan de ataques de cibercriminales. Y las que logran superar estos retos, es porque como escudo tienen un equipo fuerte de profesionales capacitados.

Si me lo permites, te comento que en lo personal nunca he tenido incidentes negativos en cuento a la seguridad de mis datos e información usando proveedores de correos como Gmail y Outlook.

Si en algún momento, por alguna situación has tenido inconvenientes con tus datos utilizando este tipo de servicios gratuitos, lo mejor es que analices otros proveedores de correo electrónico de pago.

Otros proveedores de correo

Seguramente ya utilizaste ProtonMail, y que bueno. Pues según sus creadores, el software detrás de este proveedor de correo es totalmente libre y de código abierto. Además su seguridad está basada en algoritmos cifrados con criptografía de código abierto.

Además, sus servidores están ubicados en Suiza de tal forma que no tiene nada que ver con la legislación de EEUU y Europa. ProtonMail, se inició en 2013 precisamente para aprovechar las malas prácticas que estaba ejecutando la agencia de seguridad americana.

Si te quieres iniciar con el proveedor de correos ProtonMail, te mostramos una excelente guía.

Desde https://crearuncorreoelectronico.online/protonmail/ tienes toda la información para que de forma fácil puedas crear tu cuenta ProtonMail.

La guía te explica como crear una cuenta en ProtonMail, también te da a conocer las ventajas y las opiniones de aquellas personas que han utilizado este genial proveedor de correo electrónico.

Finalmente, esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti. Si conoces otros proveedores de correo electrónico mejores en cuanto a la seguridad, deja tu aporte en los comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes