Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

El mejor listado de sitios web para crear sopa de letras online y para imprimir

crear sopa de letras gratis

Los juegos de pc o móvil han cambiado la forma en como nos divertimos hoy día. Y eso es genial, pues los clásicos juegos como el de crear sopa de letras, el sudoku, el ajedrez, pasaron a un plano virtual que los hacen también muy agradables tanto para pequeños como para grandes.

Aun que los anteriores juegos quizás no superen a los de hoy día. Siguen siendo los mejores juegos para pasar un buen rato en familia o con los amigos. Si estás buscando como crear sopa de letras, entonces quédate atento.

Es normal encontrar una sopa de letras o un sudoku en periódicos. Y para algunas personas es divertido. No obstante otros prefieren jugar desde el móvil. Pero hay personas que también desean saber cómo hacer sopa de letras con tus propias palabras o temas. De tal manera que te daremos a conocer los mejores sitios web para crear sopa de letras online.

Mejores sitios web para crear sopa de letras

Gracias a los siguientes sitios web podrás aprender a crear sopa de letras difíciles, pero con su respectiva solución, también podrás aprender a crear sopa de letras para niños y cualquier público en general.

Te comento que algunas de las páginas web te permiten crear sopa de letras gratis para imprimir. Empecemos…

1) Olesur.

Esta genial página es un divertido y genial generador de sopa de letras. Es una de las mejores páginas para hacer sopas de letras. El sitio te permite establecer tus propias dimensiones para la sopa de letras. Ir al sitio web.

2) Educima.

Otro de los mejores generadores para hacer sopa de letras online. Educima es muy sencillo de utilizar pues te permite poner el título, subtitulo y la dificultad de la sopa de letras. El máximo de palabras que podrás agregar a la sopa de letras es de 16. Ir al sitio web.

3) Word Search Maker.

El único reto de esta página para crear sopa de letras en línea es que, está en idioma inglés. No obstante, es una de las páginas para hacer sopas de letras más completas. Te permite imprimir la sopa de letras. Ir al sitio web.

4) Free Word Search Creator.

Además de ser un excelente programa para hacer sopa de letras, te permite desde la comodidad de tu pc y de forma rápida, crear rompecabezas y otro tipo de juegos. Ir al sitio web.

5) Word Search Generator.

Tiene una biblioteca de palabras que te da la facilidad de crear una sopa de letras elegante y muy diferente. Si deseas que la sopa de letras no sea cuadrada, este generador de sopa de letras te da otras opciones. Ir al sitio web.

Finalmente, si por alguna razón de la vida prefieres crear la sopa de letras en work. Desde el siguiente link aprenderás como hacerlo de forma rápida y sin muchas complicaciones.

Esperamos que cada página sea de ayuda para ti. Y pues de esta manera crees la mejor sopa de letras. Si conoces otros sitios web para crear sopa de letras, deja tu aporte en los comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes