Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Que es un Xploitz y la diferencia que hay con los Exploitz

Que es un Xploitz

En el mundo de la informática hay términos muy raros que en ocasiones es de suma importancia conocer. Asi que, si no sabías ¿que es un Xploitz? Aquí de forma breve vamos a responder a esta importante pregunta.

Seguramente si eres estudiante de informatica, ya conoces la definición de este término, si es así genial. Pero si eres nuevo con estos temas, esperamos que te quede claro y puedas entender de la forma más fácil.

¿Que es un Xploitz?

Algunos las conocen como las famosas postales de gusanito falsas. Pero tú dirás, que coños es una postal de gusanito falsas. En palabras amenas, se trata de una página falsificada, puede ser idéntica a Facebook, Gmail, Outlook, e incluso la página de tu banco. Sin embargo, las funciones no son las mismas.

Por lo general este tipo de páginas falsas son creadas para robarte datos de tu tarjeta de crédito, contraseñas, y más. Los Xploitz es muy parecidos al phishing.

Diferencia entre Xploitz y Exploitz

Existe otro término llamado Exploitz y seguramente tu que eres nuevo en la informática pensaste que era lo mismo. Eso es normal no te preocupes. No obstante, hay una diferencia clave entre Xploitz y Exploitz.

Un Exploitz, es un programa que de alguna forma se aprovecha de un bug tanto en el software como en el hardware. El objetivo es hacer que el programa funcione de una forma incorrecta, dañar sus procesos si es posible.

Este programa o Exploitz, están hechos por lo general en lenguajes de programación como C, perl, Python, Ruby y PHP. De otra forma, podemos decir también que los Exploit, se encargan de violar las medidas de seguridad tanto a nivel físico como lógico de algún producto digital.

Teniendo claro este tema, te comento que hay muchos Xploitz para hackear diferentes redes sociales. Y desde luego, que cuando eres experto en crear Xploitz no te demoras nada en programarlos.

En la internet son muchas las personas que en ocasiones por imprudencia sufren este tipo de ataques. Y lastimosamente no es fácil recuperar información cuando alguien ya te la ha robado.

Si deseas estar informado para prevenir ataques de Xploitz, click aquí para xploitz de facebook. Esperamos que la información incluida en esa web que enlazamos sea de utilidad para que todo lo tomes del lado más positivo.

Finalmente, teniendo claro que es un Xploitz y sus diferencias con Exploitz. Te invitamos a que dejes tus comentarios. Y si estamos equivocados al diferenciar dichos términos, primero nos disculpes y seguidamente de la forma más fácil con tu respuesta nos permitas entender.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes