Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Las mejores paginas para descargar programas completos gratis

paginas para descargar programas completos gratis

Internet es un océano de paginas para descargar programas completos gratis. Sin embargo, no todos son 100% seguros y algunos lo único que buscan es tu información para luego venderla o incluso infectar tu computadora de virus.

No todas las paginas que ofrecen descargas gratis son confiable, de tal manera que debes conocer y tomar algunas precauciones para evitar que algo negativo le suceda a tu pc. Quédate atento, y empecemos.

  • Si deseas puedes tener instalado un antivirus en tu pc. Si eres informático sabes que con el simple antivirus del mismo windows basta.
  • Diferenciar entre los anuncios y la publicidad
  • Los comentarios que se dejen en las descargar pueden ayudarte a saber que tan confiable es ese sitio web.
  • Evita instalar esos programas que antes te piden que instales otro.
  • Cuando termines de usar el programar, si deseas puedes desinstalarlo de tu computadora.

Teniendo claro las anteriores recomendaciones, ahora si empecemos conociendo las mejores paginas para descargar programas full.

10 paginas para descargar programas completos gratis

Cada una de estas paginas para descargar programar gratis full, fueron probadas por nosotros y los colegas de Maestro de la Computación. Asi que, si tienes en cuenta las recomendaciones ya mencionadas, creemos que no tendrás inconveniente alguno con tu pc.

SourceForge

Esta es una de las mejores paginas confiable para descargar programas. Esto se debe a que es software libre. Es una genial comunidad donde encontraras más de 500.000 programas bien sea para descargar o si sabes programar, tu mismo mejorarlos. SourceForge, es muy seguro y creado solo para ti.

FossHub

Es una genial y excelente pagina para bajar programas completos gratis. Además, Sin spyware, sin paquetes, sin malware, descargas súper rápidas, servicios gratuitos y un solo anuncio. Ir a FossHub.

Tucows Download

Una de las ventajas de Tucows Download es permitir descargar programas para diferentes plataformas. No obstante, al no contar con el HTTPS, puede resultar muy desconfiable. Por otro lado, es una de las paginas para descargar programas para pc full más completas.

FileHippo

Tiene más de 40.000 mil programas disponibles para que tu descargues de forma fácil y cómoda. También se puede decir que es una de las paginas para descargar programas gratis sin virus con mayores usuarios realizando descargas.

FileHippo, te permite descargar programar sin paquetes, instaladores o barra de herramientas. Es un monstruo de pagina web, donde también sus creadores brindan actualizaciones constantemente.

Uptodown

Otra de las paginas más poderosas de internet, se estima que se encuentra en el listado de las 200 paginas con más tráfico en todo el mundo. Uptodown, es una de las mejores paginas para descargar juegos y programas en general.

Softpedia

Es una pagina donde podrás descargar gratis casi cualquier programa. Softpedia, es una importante pagina para descargar programar para Windows, Mac, Linux y también Android.

Softpedia, es una completa locura si se trata de descargas pues tiene más de 3 millones de descargas. Una de las verdaderas paginas para descargar programas completos gratis.

ZDnet Download

En este sitio web, podrás encontrar más software gratis. La pagina esta en ingles pero no es un inconveniente para navegar el ella. Sus programar son full y libres de malware.

PortableApps

Entre las ventajas principales esta: Podrás descargar programas sin costo y sin captura, no es necesario registrarse, sin adware, spyware o malware y además, el software de código abierto es certificado por OSI.

PortableApps, te permite descargar de forma rápida y de igual forma instalar cualquier programa en el menor tiempo posible. Es muy seguro y esta disponible es varios idiomas.

Soft32

Es pagina web donde los programas que tus descargas son analizados constantemente. En Soft32, los comentarios de las personas que descargan los programas no se hacen esperar. Y lo bueno es que son positivos.

MajorGeeks

Lo único negativo de MajorGeeks, es el diseño de la pagina web. No obstante, los programas y las categorías que tienen disponibles con programas full gratis es muy amplia. Puedes descargar los programas de forma segura, ya que esta pagina web cuenta con una muy buena comunidad que opina sobre cada programa.

Finalmente, esperamos que cada una de las paginas para descargar programas completos gratis sea de mucha utilidad para todos. Si conoces otros sitios web similares a estos, deja tu aporte en comentarios.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes